capitulo dedicado

257 19 2
                                    

Bin-(por llamada)Kai dónde estás te fuiste hace 4 horas y solo ibas por unas "cosas".

Kai-(en la otra línea)lo siento soobinnie solo que me encontré con Jungkook hyung y lo acompaño a teñirse el pelo(die tímido).

Bin-entonces me avandonas por eso ya verás Kai te tendré una pequeña sorpresa adiós te amo.

Kai- espe....

(Colgó)

Bin-(llamando a taehyun)hola Tae necesito tu ayuda amigo .

Narro yo:soobin fue con Tae a teñirse el cabello soobin se lo tiñó de un rosado suave se veía como algodón y Tae de naranjita algo suave se miran muy lindos luego de eso soobin volvio a casa y se encontró con Kai en la cocina.

Bin- hola bb.

Kai-(volteandose)hol.....ah!!!

Bin- que pasa(ríe).

Kai- tu cabello te lo teñiste.

Bin-no bb es una peluca.

Kai-(suspira)me asustas.

Bin- que te la creíste claro que me teñí el cabello.

Kai-(impactado)hay por Dios(le toca el cabello a Bin)es más suave.

Bin- y esto pasa por darme celos Kai .

Kai-pero fui con Jungkook hyung y el tiene novio .

Bin-pero me dieron celos(puchero).

Kai-(ríe leve)pero no pensé que ibas a hacer está locura (ríe).

Bin-se ve bien verdad(dice moviendo su cabello).

Kai-(ríe)se mira hermoso amor.

Bin-(le da un beso corto)te amo Kai no me vuelvas a hacer sentir celos por favor (lo abraza)eres solo mio (suspira)

Kai-yo también te amo y no lo volveré a hacer lo prometo (le da un beso en la mejilla).

            FIN.

Este capítulo es dedicado a:YurneyGonzalez

Aquí está tu capitulo espero lo hayas disfrutado y también para todos los demás que quieren un capitulo dedicado diganmelo en privado o en comentarios si es en comentarios pueden poner solo "yo" me dicen la pareja que quieren la historia y tendrán su capitulo también si quieren una historia dedicada aquí estoy para ustedes okey bueno YurneyGonzalez espero te haya gustado x2 jejeje bye los amo a tod@s.

-Soonpin.

imagina con TXT(Love Alarm) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora