No eran novios. No iban a serlo nunca. No por falta de ganas sino por falta de interés. Se veían a ratos, eran felices en algunos momentos puntuales. Uno de ellos solían ser los fines de semana, cuando la veía en alguna fiesta, y casi siempre a las tres o cuatro de la tarde, cuando la veía por algún lugar. Buscando el calor, la pasión, no buscaban amor, ni relación estable, al menos no uno de ellos.
Él era libre, como el viento, como los pájaros volaba de un lado a otro y de vez en cuando necesitaba posarse en algún sitio. A veces buscaba otro calor, otra cama y otras sábanas que no fueran las de ella.
Ella, por otro lado, era diferente, no necesitaba a nadie más, solo lo necesitaba a él. Le daba igual cuanto durara el "amor" entre ellos, porque ella se aferró a que el significado de la palabra amor no llegaba a nada más de lo que ellos tenían. Ni más, ni menos. Ratos de pasión y quizás alguna que otra noche completa, pero a la mañana volvía la pesadilla, los mensajes a destiempo, o incluso mensajes sin responder. Ella se enfada, pero lo hacía con ella misma, le volvía a decir que no la volviera a molestar, que si esa era su manera de querer, entonces que no la quisiera. En realidad era mentira, ella deseaba que su móvil volviera a sonar, aunque fueran las cinco de la mañana.
Quiso pensar que no había otra manera de querer.
La cosa seguía pasaban los meses y entre ellos no cambiaba nada.
Él era de muchas, ella solo de uno.
Le encantaba pasar noches a su lado, lo miraba mientras dormía, no se explicaba como lo podía querer tanto. Ella sabía que él la quería pero ese amor loco ella no lo entendía, ni lo soportaba. Pensó que sería mejor terminar toda esta aventura que la tenía loca, pero esta vez de verdad.
Él le dijo hasta luego y le dio un beso en los labios, como siempre, pero ella sabía que no era un hasta luego, esta vez sería un adiós definitivo, fijó sus ojos en él, lo miró y lo observó hasta que él cerró la puerta. A ella se le derramó una lágrima y entre dientes dijo: "Esta vez sí. Te voy a querer siempre..."
Llegaron los mensajes de nuevo a las dos de la madrugada y en las tardes, esta vez no había contestación. Comenzaron llamadas y mensajes durante días, seguía sin contestación, incluso llegaron los bloqueos a todo tipo de Red social. Pasaron días, incluso varios meses, hasta que se encontraron.
Ella temblaba. A él, por primera vez se le hizo un nudo en el estómago. La había perdido y ésta vez para siempre.
Ella le había dado sentido a su vida con amor de verdad. Encontró a quien la sabía cuidar, la sabía querer. Ella no iba a querer nunca más a alguien como lo había querido a él, pero eso es lo que necesitaba en su vida, un amor tranquilo y verdadero y no volver a querer a alguien como lo quiso a él.
El sentido de amor de esa relación jamás podría ser sano.
Pasaron los meses y él seguía igual, pero ahora era diferente, porque en todas las mujeres la buscaba a ella, y no la encontraba, se sentía vacío. Se maldijo mil veces por no haber sabido apreciar el amor que ella siempre había sentido hacia él durante años.
Caían lágrimas de sus ojos, no se lo podía creer, lloraba por una mujer, lloraba por un amor, lloraba por ella. Cogió su móvil, trago saliva y le mandó un último mensaje: "Te echo mucho de menos, y te necesito a mi lado ahora y siempre. Nunca pensé que yo dijera esto, pero no soy feliz sin tí a mi lado. Te debí querer menos y quererte mejor. Siempre te voy a estar esperando, pequeña..."
Y una vez más, no hubo contestación...
***
" Echar de menos y querer que vuelva son cosas muy diferentes, aunque a veces las mezclamos por error. "
-Alejandro Ordóñez.Pd: "A veces, el problema es que nos queremos tan poco, que por eso aceptamos a esos que vienen y nos quieren poco."
*
Nota:
Escribo porque me gusta, y porque en las letras no se me notan las inseguridades. Lo hago porque es mi manera de desahogarme, y salir un rato de la realidad, me gusta hacerlo de esta manera y que espero les guste.
No escribo historias largas, lo que escribo son anécdotas, sueños, etc., las cosas que me gustan.Me encanta muchísimo leer, y por lo tanto me gusta escribir, pero tampoco soy tan buena en ello, solo hago lo que me sale, y así me distraigo un poco.
No espero que les guste todo lo que escribo, ya que nadie tiene los mismos gustos, lo vuelvo a decir, lo hago porque me gusta, y si no te gusta, está bien. Pero estaría muy feliz y agradecida si quisieran votar o comentar.
De verdad, muchas gracias.☺️
Salud2, besos y abrazos, Cam💙Redes sociales:
Ig: aingher_12
ESTÁS LEYENDO
Un secreto debajo de las sábanas
Cerita PendekNo eran novios. No iban a serlo nunca. Portada hecha por: @sadilecter14