Capitulo uno

134 3 4
                                    

Un ángel hermoso, uno de los mas perfectos creados por dios, sus alas tan blancas, sin ninguna imperfeccion, puro y fiel a su creador Dios.

Un demonio encantador, con alas de murciélago, impuro e imperfecto, desterrado del cielo por rebelarse contra su creador.

El ángel siempre observaba el mundo de los humanos viendolos con curiosidad, pensando en que tan misteriosos son algunos humanos, por otro lado el demonio siempre espiaba a tan hermoso ángel, viéndolo con celos y odio ya que mientras el estaba en el submundo, él ángel se encontraba en los cielos perfecto y puro algo que el había tenido una vez pero perdió a causa de su rebelión.

Un día el demonio se acerco al ángel intentando tener una charla, él demonio se transformó lo mas cercano a un ángel creado por dios.

+Hola -hablo el demonio acercándose a el ángel con la esperanza de poder engañarlo-.

-Hola... -dijo el ángel con una voz tan cálida que con cada palabra te hacia sentir en paz

-.

+¿Que observas? -preguntó el demonio curioso y con odio que intentaba disimular lo mejor posible-.

-A los humanos... Son curiosos como hacen todo lo posible por sobrevivir, por intentar sobresalir de los demás -dijo con una voz pausada, tranquila y llena de cuiriosidad-.

+Cierto, es curioso si nosotros cometemos un pecado somos sentenciados al submundo, ellos tienen la oportunidad de rectificar y cambiar... Al contrario de nosotros si tomamos una desicion es definitiva y no podemos cambiarla -dijo con un poco de tristesa y odio en su tono de voz-.

-Eh? -volteo a ver al otro ángel que estaba a su lado-.

El otro ángel simplemente alzo su alas y se fue volando a gran rapidez, el hermoso ángel vio marchándose a su compañero con gran rapidez y odio en su mirada.

El demonio volviendo a su forma normal y con un odio que crecía cada vez mas, se fue a un lugar del infierno retirado que ni el mismo gobernador del submundo conocía. El demonio se encontraba tramando un plan para capturar a ese ángel, quitarle todo lo bello y puro que había en él.

Pasaron varias semanas y el demonio ya lo tenia todo preparado, haci que fue a donde el ángel el demonio se volvió a convertir en el ángel de la vez pasada ya que hacia una semana estaba charlando con ese hermoso ángel ganando su confianza tanto como para atraerlo a los limites del cielo.

+Oye, que te parece si vamos  por este lado? -dijo el demonio con una sonrisa una de las mas hermosas que había visto el ángel-.

-Si, claro vamos -el demonio tomo la mano del ángel y lo llevo a los limites-.

Cuando estaban cerca de los limites, el ángel Gabriel vio como los dos angeles se dirigian a los limites, el demonio al percatarse de esto  tomo su forma se llevo al ángel al inframundo el arcángel Gabriel siguió a este demonio al submundo el demonio sabiendo que esto podía pasar empezó a hacer maniobras perdiendo hací a aquel arcángel. El ángel asustado por todo y quedándose inmóvil escondió su cabeza en el pecho del demonio para no ver aquel horrible paisaje que era el infierno.

El demonio llevó al ángel a una cueva escondida y encadeno al ángel de los tobillos y se sentó enfrente de él.

+¿Oye te encuentras bien? -habló el demonio acercándose al ángel-.

Historias de Ángeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora