En un pequeño pueblo, había una comunidad religiosa seguían los mandatos de las sagradas escrituras, un joven de la localidad siempre iba y seguía todo lo que la iglesia decía.
Un nuevo joven adinerado eso decían los rumores, guapo, alto y esbelto todo lo que una chica podría desear, se mudo a aquel pequeño pueblo, pero nunca le hacia caso a las chicas que le coqueteaban, se decía que era gay un pecado condenado por la iglesia pero ya que el no era nativo de aquel pueblo no podían hacerle nada estaba exento de aquellos castigos, pero siempre iba a la iglesia.
Un día ambos jóvenes cruzaron miradas ¿amor a primera vista? Eso se preguntaba aquel joven del pequeño pueblo aquel nuevo joven era apuesto claro no podía negarlo, entendía por que las chicas del pueblo lo seguían y él se había fijado en ese adinerado joven pero el no podía sentir amor por alguien de su mismo sexo eso no era lo correcto, él tenia que tener una esposa, hijos y trabajar para mantenerlos y ser felices, "es admiración" pensó aquel joven.
"¿Admiración o amor?"
El apuesto joven vio a aquel abnegado chico tan lindo y tierno retraído lo que fascinó desde que lo vio en aquel pequeño mercado era hermoso sin duda quería conquistarlo queria amarlo pero a pesar de que el apenas había llegado a aquel pueblo sabia que la homosexualidad era castigada al igual que sabia que él estaba exento por no ser nativo y no quería que su amado sufriera un castigo por si culpa hací que decidió conocerlo como amigos y tener un amor secreto claro si aquel chico se fijaba en él.
Un domingo en la iglesia ambos jóvenes se sentaron en la misma banca pero ni uno se había dado cuenta estaban cerca ambos uno al lado de otro. El padre empezó a hablar sobre lo mal que estaba la homosexualidad y por que debían morir esas personas por que dios las odia y los detestaba, él adinerado joven chasqueo la lengua a lo que el chico a su lado volteo y él por inercia también volteo a lo que ambas miradas se volvieron a cruzar "¿destino?" pensaron los dos jóvenes el chico le dio una tierna sonrisa a lo que a él le flechó el corazón esa sonrisa era la que quería ver cada mañana a despertar.
Al terminar el sermón de cada domingo ambos se levantaron, el joven adinerado no perdió el tiempo y fue tras aquel chico de cabellera castaña, cuando lo alcanzo se presento muy formalmente ante aquella familia los padres se presentaron estaban incómodos por los rumores de que aquel joven era gay y inmediatamente pensaron que quería a su hijo, pero el joven muy astuto se presento a la hija menor de la familia coqueteandole esto hizo desvaneser cualquier sospecha de que los rumores fueran ciertos. Por otro lado el castaño sintió un dolor punzante en su corazón "¿por que?" "debería estar feliz" "es un pretendiente perfecto para mi hermana" "¿por que quiero llorar?" todos estos pensamientos inundaron la cabeza de aquel chico quería llorar pero no sabia el por que no quería que aquel joven se acercara a su hermana.
El joven se acerco al castaño y lo saludo cordialmente y con una sonrisa el castaño sentía que todo el dolor antes se había esfumado y quería abrazar a aquel joven pero no podía así que lo disimulo lo mejor posible y también lo saludo con una sonrisa a lo que el joven se enamoraba cada vez mas de aquel castaño. El joven fue invitado para la cena y el muy gustoso aceptó se despidió de beso con la hermana y de mano con el castaño a lo que este se puso algo celoso pero no lo demostró.
En la noche
El joven al estar en frente a la entrada de aquella casa paso un trago grueso de saliva y toco a la puerta, no espero demaciado para que aquella chica le abriera la puerta lo saludara de beso y muy emocionada, entro a la casa, saludo a los padres y al castaño, la cena transcurrió de manera normal hablan de temas triviales, hasta que se dio el tema de que aquel chico sabia tocar el piano y el joven sabia cantar hací que se arreglaron y uno toco y el otro canto. Cuando acabaron el castaño se impresionó de aquella hermosa voz que el contrario tenia sin duda se había enamorado pero no era lo correcto eso era castigado. Ya se había echo tarde y el joven se quedo a dormir, los padres los acomodaron el joven con su hijo y la muchacha en su cuarto y ellos dos en su dormitorio, el joven encantado por esto se iba a quedar a dormir en el mismo cuarto que si amado, paso un rato para que ambos jóvenes agarraran confianza y empezaron a hablar de diferentes temas el castaño sintió como el contrario se acercaba cada vez mas a el y no se resistió cuando sus labios estaban casi rozándose tomo la iniciativa, le dio un beso al joven el cual correspondió estuvieron hací por un tiempo hasta que se separaron por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Ángeles y Demonios
Fiksi IlmiahEstas son diferentes historias de ángeles, demonios, pecados, etc. inventadas y creadas por mi y espero que les gusten.