𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓢𝓪𝓷 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷 ♡

30 0 0
                                    

¿Cuanto estarías dispuesto a sacrificar por hacer a alguien feliz? ¿Que darías a cambio de tener todo? ¿Serias capaz de sacrificar tu alma a cambio de ver feliz a alguien?

Aton un joven nacido en cuna de oro, muy privilegiado y con alto poder económico, era muy devoto a la iglesia, cada domingo iba a la iglesia a oír el sermón semanal y a confesarse.

Adélaïde una linda chica, de hermosa figura y agraciada voz, era casi perfecta, ella también iba cada domingo a la iglesia a diferencia del joven cuando terminaba la iglesia se quedaba charlando con una joven muy linda y tierna.

El joven la miraba cada que hiba a la iglesia realmente era linda y perfecta, al joven lo volvía loco, él se enamoro de ella desde que eran unos niños pero ella se tuvo que ir a otra ciudad y unos años atrás ella volvió, nunca tuvo el valor de decirle lo que sentia a esa joven, siempre que la veía él se enamoraba mas de ella y de esos ojos tan lindos y peculiares le asombraba que ella nunca allá tenido pareja o mas bien que nunca aceptara a ningún joven que la pretendiera era raro no podía negarlo ya que pretendientes no le faltaban y siempre rechazaba las prospuestas de cortejo que le ofrecieran.

Cada domingo que la veía trataba de hablar con ella al final de cada misa pero no podía ya que se quedaba hablando con aquella otra chica, un día esa chica con la que siempre se quedaba hablando su amada no fue a la iglesia lo que aquel joven agradeció, así que se acerco a hablarle a su amada.

-Hola -dijo tocándole el hombro-

+Hola... -ella le respondió sin muchas ganas y con una sonrisa forzada que el chico no noto- ¿Te conozco? -dijo ella ladeando la cabeza levemente-

-Veo que no te acuerdas de mi -dijo un poco desepcionado-

+Realmente no se quien eres, pero me gustaría conocerte -dijo con una dulce sonrisa-

Aquel simple acto de la joven hizo que el corazón del chico se derritiera de lo linda que se veía su amada.

-¿Enserio no te acuerdas de mi? -volvio a preguntar, realmente quería que ella se acordara de aquellos días que eran amigos-

+No, realmente no te me haces conocido -lo miro ya confundida por la incistencia del joven-

-Bueno, te contare algo... hace muchos años cuando era niño tenia una mejor amiga que era la niña mas hermosa que te puedas imaginar, ni una otra se le comparaba, pues un día esa chica y yo jugábamos a las escondidas, ella se escondió en un lugar oscuro, cuando yo acabe de contar procedí a buscarla, lo que ella no tenia previsto es que en ese lugar había arañas, una se poso sobre su nariz a lo que ella se asusto y salio corriendo a abrazarme, durante mucho tiempo le tuvo miedo a la oscuridad y yo la intentaba consolar... diciendo cosas como "todo esta bien" "nada te pasara" "yo te cuidare"... pero un día sin previo aviso se fue... -él joven termino su anécdota la diciendo lo último con una gran tristesa que intentaba ocultar-

La chica al oír aquella historia le tomo un tiempo asimilar el porque se la había contado pero después de unos cuantos segundos se acordó de aquel chico, a lo que le dio un abrazo y después se separo con sus ojos cristalinos por las lágrimas que estaba conteniendo ya que se acordó del joven el cual era su mejor amigo y había extrañado demasiado, al que pensaba en sus momentos tristes ya que él siempre la apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de Ángeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora