Y ahí estaba Federica, aburrida, triste y sin saber qué hacer, en su casa, sola, esa tarde lluviosa, tormentosa... Ella pensaba y pensaba en qué podía hacer, de pronto, se le ocurrió...
Sus papás siempre le decían que no saliera de su casa ni abriera la puerta o atendiera a nadie cuando estaba sola, pero ella no entendía el peligro que podía haber afuera, y así fue como se le ocurrió salir...
Abrió la puerta y vio la calle, eso la hizo sentir... "libre", salió, ahí empezó todo...
Cuando caminaba hacia la plaza, aunque en realidad no quería ir a la plaza, quería caminar bajo la lluvia sola, sin que sus papas le estuviesen dando órdenes tontas y sin sentido como "¡Abrigate que hace frío!" , o "¡Usá el paraguas que para algo lo tenés, mija!"; ella sentía que ya tenía edad de hacer cosas sola, como salir cuando ellos no estaban, por ejemplo.
Cuando anocheció ella arrancó a caminar para su casa, ya que sus padres estaban por llegar, y no quería que se dieran cuenta de que los había desobedecido, porque sería rebelde-sin-causa, pero jamás tonta.
Y estaba llegando cuando sintió que alguien la perseguía, miraba para atrás cada dos por tres, pero no veía a nadie; escuchaba sus pisadas, su respiración, escuchaba también a los sapos que había por la zona, y los grillos, pero ella solo podía pensar en esa figura que la seguía, ¿Qué podía ser? Pensaba en Jorge, su vecino, pero él tenía auto, ¿Qué iba a hacer caminando de noche con lluvia un domingo? Eso no lo sabía, pero era la única opción que podía ser, o eso era lo que ella quería creer...
Cuando entró a su casa abrió la puerta del patio y sintió que "algo" la tocaba la espalda. Al mirar hacia atrás vio la figura de una persona y de pronto... ¡¡¡AAAHHHH!!!
Los padre llegaron a casa. Entraron con las bolsas de compras y se dieron cuenta de que ella no estaba, no contestaba el celular ni los mensajes, y tampoco estaba en ninguna casa del barrio. Por esto, muy preocupados, fueron a la policía a avisarles de la desapareción de su pequeña.
Como era un pueblo chiquito, llamado "Grand Missisipi Land" por cierto, todos los vecinos se ofrecieron como voluntarios para ayudar a buscar a la pobre Fede, tan buena que era, tan amigable...
Luego de una ardua búsqueda, se dieron cuenta del terror..., Federica Hoftenhocken no estaba en el pueblo por lo que tocaba, por lógica, que buscasen en... el... ¡BOSQUE! Todos estaban muy angustiados, ya que el bosque era un lugar muy peligroso. Todos los días decían en las noticias que "habían encontrado cadáveres de personas que no eran del pueblo". ¡¡¡UN PELIGRO!!!
Llegaron todos allí con sus linternas, aunque en realidad estaba por amanecer, y empezaron a buscar.
A la madrugada, uno de los vecinos, la encontró. Estaba viva, pero inconsciente. La llevaron rápidamente al hospital de un pueblo vecino, el hospital "Santa Virgen Roja de la Paz y la Ayuda". Allí estaba todo el pueblo en la sala de espera. Todos muy nerviosos. Esperaron y esperaron y esperaron...
Llamaron a los padres, ellos súper preocupados fueron. El diagnóstico no fue del todo reconfortante. Federica estaba con vida, pero se había golpeado la cabeza por lo que jamás iba a recordar lo que le había pasado dos días antes de ese "accidente".
Todos volvieron a sus casas, Fede estaba bien, no le dolía nada, pero muchos estaban preocupados porque el secuestrador o lo que fuera que hubiese sido, seguía suelto. Lo llamaron, "El del Bosque"...¡¡Holuuuu!!
Segunda parte de estos cuentos que publiqué en el libro, bueno de ahora en más puede que vuelva a publicar en un mes, una semana o dos años, depende como vaya la cosa xd
Tengo miedo :'( pero confío en que tan mal no van a estar, esto lo hago porque quiero y me gusta... Y espero que a ustedes también uwu
Hasta pronto les dice la más tímida escritora que se haya visto uwuwu
ESTÁS LEYENDO
Random Stories.
RandomHay veces en las que me inspiro, dejo volar mi imaginación y acabo escribiendo historias cortas como estas, me gusta recopilarlas para verlas en el futuro, ya sea entre risas avergonzadas o lágrimas nostálgicas. Comentarios adicionales: •| Actualiza...