Pasamos por algo parecido a un desierto, y luego de mucho caminar (mucho de verdad) entramos a una ciudad, por lo visto era la nuestra...
Se nos ocurrió ir a la escuela a que nos ayudaran a contactar a nuestros papás, ambas íbamos a la secundaria, pero a diferentes, decidimos ir a mi escuela porque estaba más cerca.
Cuando llegamos los chicos estaban en recreo y las profesoras en su sala riendo.
Hablamos con mi directora, quien pasó el mensaje a la secretaria, quien estaba tan ocupada que nos dijo que eligieramos una profe para que nos ayudara, elegimos a mi favorita de ahí, Marita. Fueron a llamarla y empezaron a hacer papeleo dentro de la preceptora mientras Fran, mi carro y yo descansábamos con los brazos apoyados en la ventanita del lugar.Pronto apareció mi peor enemiga por mi costado, hizo una de esas caras que quieren decir algo como "ay por dios que mal que están jajaj" o algo por el estilo, imposible describirla pero me había dado ganas de pegarle, la razón por la que no seguí mis impulsos fue simple cansancio y dolor físico, el dormir en carpa no favorecía el descanso corporal.
Escuché a la profesora que hablaba con quien parecía ser mi madre, la primera parecía querer llorar cuando le contaron la situación, luego empezó a hablar tan bajo que solo podía escuchar las "S" y las "P".
Al finalizar la llamada la profesora habló con una de las porteras, supongo que también le contó la situación porque después de unos minutos ambas tenían los ojos llorosos, la segunda nos llevó a la cocina y nos dió agua fresca y pan con dulce de leche, aunque como a Fran no le gustaba ella solo tomó agua. También nos empezó a vendar todas las heridas, ambas estábamos mal.
Después de unos minutos llegó agitada la profesora que nos dijo que saliéramos, llevé el carrito de tiro, no sé cómo se sentiría Fran en ese momento pero yo me sentía impotente por no poder ver mi casa todavía, el estar tan cerca y tan lejos a la vez me estresaba más que estar a 200 km.
Subimos al auto de la profesora, estábamos muy sucias pero no le importó, ella empezó a manejar hasta llegar a lo que recuerdo como mi barrio, hizo el mismo camino que hacia mi papá cuando me traía de la escuela: doblar en la esquina de la farmacia, seguir dos cuadras, doblar de vuelta, volver a doblar en el minimercado y dar una última vuelta para estacionar en frente a mi casa...
Al principio no sabía si bajar, porque ¿Recuerdan que al principio les conté que llevaba una semana caminando? Bueno, en la escuela escuché que la profesora decía que un mes era demasiado para dos adolescentes sin comida...
Sentía que en ese mes pudo haber pasado mucho, demasiado, y no quería decepcionarme al entrar. Sin embargo la profesora insistió y al final cedí.
Al bajar vi a dos perros llegar, son tan hermosos como los recordaba, atrás llegó el otro y última la pequeña, cuando entré empezaron a saltarme y arañarme de la emoción, mi príncipe Quijote se me subió encima y Dulcinea a Fran, Malala nos mordía los pies y Condorito corría a nuestro alrededor, la profesora llevaba el carrito.
Cuando llegué a la puerta, solté a Quijo ya con lágrimas en los ojos y me quedé mirándola, por suerte llegó Fran atrás y tomó el picaporte...Nunca la había visto dudar de abrir una puerta, pero mucho menos pensé que lo haría en una situación así...Pero lo hizo, se quedó mirando la puerta un buen rato, luego de ese tiempo vino la profesora, quien nos puso una mano en el hombro a cada una, los perros nos saltaban alrededor, yo lloraba y Fran estaba peor que yo, por primera vez en este terrible viaje ella estaba peor.
Decidí que tenía que ayudarla, y ella lo haría conmigo, tomé el picaporte apoyando mi mano en la suya, nos miramos, ella no lloraba, solo tenía tristeza marcada en sus facciones, nos quedamos un rato en esa posición, el viento volaba nuestros revueltos cabellos. Y así, luego de unos minutos, bajamos el pomo.
~
~
~
Bueno acá termina la historia, el final que le inventé es re trucho al final pero es que ¿Cuál sería la reacción de sus papás al verlas después de un mes? Osea eso es difícil de describir en una historia, y antes que hacerlo mal mejor no lo hago xd.
Los amu bbus voten para impulsar a mis sueños a ser así siempre ✌.~Raff🦚
(Ahre que no planeo mantener esa firma, pero quería probar xd)
ESTÁS LEYENDO
Random Stories.
RandomHay veces en las que me inspiro, dejo volar mi imaginación y acabo escribiendo historias cortas como estas, me gusta recopilarlas para verlas en el futuro, ya sea entre risas avergonzadas o lágrimas nostálgicas. Comentarios adicionales: •| Actualiza...