Habían pasado 8 años desde que la tierra fue fragmentada y Ambar ya había cumplido 21. Ella tenía mucha suerte, pues su padre era el líder de el Pater 2, en el que vivían. Ella estudiaba leyes en la universidad, era una chica estudiosa y sociable, siempre rodeada de amigos. Su apariencia era única y todos la reconocían a varios metros, su figura regordeta y curvilínea con su cabello castaño y ondulado, su piel pálida y sus ojos color ámbar, ella era muy feliz, pero no todos la querían, algunos no soportaban su excéntrico carácter, otros la odiaban por su padre y otros envidiaban su vida.
Ella siempre estuvo del lado de su padre, era su única hija y siempre consideró que la fragmentación fue la mejor opción, y en algún otro momento ella iba a ser la líder, entonces debía prepararse, pero no solo por los estudios si no por parte psicólogica, ya qué el 50% de la población del Pater 2 desaprueba la fragmentación. Aún así ella se veía despreocupada y feliz.Cómo era de esperarse, ella no conocía la existencia de un tercer Pater al igual que el resto, su padre prefería que no se enterara.
Su padre se llamaba Humberto y era un hombre de unos 52 años, o eso decía la gente, y era un hombre muy recto en cuánto sus ideas. Siempre amó la atención de la gente y poseía un carácter fuerte. En cuanto a su gobierno, el mantenía una teocracia, y había transformado el cristianismo a una nueva religión de tal forma que el control de masas le era muy simple. A pesar de que la mitad de la población desaprobaba la fragmentación todos lo amaban debido a que él decía gobernar en el nombre de Dios y la gente seguía todo lo que decía sin importar que fuera, aunque había un pequeño grupo que le odiaba.
Ambar vivía en una gran y lujuriosa casa que poseía un gran jardín con hermosas fuentes y estatuas, junto a su madre su padre los empleados y los abuelos y aunque pasaba mayoritariamente su tiempo fuera, algunas veces gozaba el sentarse y admirar la naturaleza. Para ella siempre fue normal vivir en algo así, todos sus amigos eran de su misma clase social y vivían en condiciones similares. Ella no solía salir de su zona, por lo que no conocía algún otro tipo de condición social, Y aunque sentía un poco de curiosidad la aguantaba y seguía normal
ESTÁS LEYENDO
El Otro Fragmento
Ciencia FicciónLuego de una crisis, el mundo fue fragmentado, pero hubo un fallo en los cálculos, Y después de oír un secreto, una chica tendrá que evitar el caos...