FUNERAL
_Narradora_
Noticias de último momento!
Al parecer mientras un señora de edad adulta caminaba por las calles encontró el cuerpo sin vida de una joven que corresponde al nombre de Sharon Carter, la chica había estado desaparecida por tres días hasta ahora ya que la encontraron muerta, ahora la policía ya se puso en marcha para buscar las pistas que lleven al encuentro del asesino.
- No puede ser... ~decía Steve sorprendido tapándose la boca con la mano~
A lado del rubio se encontraba un castaño escondiendo una sonrisa por lo que acababa de ver.
Al parecer su plan iba a la perfección...
_Narra James_
Todo estaba llendo de acuerdo a mi plan una menos en mi camino.
Observé a Steve, estaba asustado así que me acerqué a el y lo empecé a "consolar" por la muerte de su amiga.
-Stevie tranquilo, ella era una buena chica aunque haya tratado de besarte... ~ desvíe la mirada sin importar demostrar los celos en mi voz~ JA! Si claro, una buena chica, eso nadie se lo cree. ~ Decía en mis pensamientos ~
Cuando estaba apunto de abrazarlo el celular de Steve sonó, contesto y escuché atento a lo que decía.
- Si, claro... Ahí estaremos... Lo siento mucho nunca pensé que pase esto ~sonrie de lado~ tranquila, ahi estaré para ti.... Yo también te quiero.
Levante una ceja y entrecerre los ojos, a quien le hablaba tan cariñoso?
Colgó el celular, se levantó del sofá y me miró.
- Quien era? ~ le pregunté levantandome y quedando enfrente de el ~
~ Era Peggy ~le conteste con un uhmm ~ y dijo que le gustaría que vayamos al funeral de Sharon.
- Entiendo si no quieres ir, ya que estás molesta con ella por...
- Iré ~ no lo deje terminar, no dejaría que este solo con otra Carter más, si se lo que dirán es funeral Bucky que más puede suceder?, Cualquier cosa, también dirán eres un paranoico, para nada solo cuido lo que es mío~
- Enserio? ~ Me miró sorprendido~
- Si claro ~conteste con indiferencia~ a que hora hay que estar ahí?
Miró su reloj - En... Una hora y media.
- Y que esperamos?, Hay que arreglarnos ~ Lo tome de la mano y lo guíe a mi habitación~
Seguro se preguntarán y que ropa usará el?, Muy fácil Steve la mayoría de las veces se queda a dormir aquí [ 7u7r ] así que el tiene ropa en mi departamento.
_Narradora_
[En el funeral...]
- James * Snif* no puedo creer que ser tan desalmado pudo haber matado a mi sobrina!, Ella era una chica tan linda y noble ~ Oculto su rostro en el pecho del chico abrazándolo, mientras el contrario correspondía el abrazo y con el paraguas la cubría de la lluvia por simple hipocresía sintiéndose orgulloso de sus acciones~
Desde lejos un Rubio de ojos azules hervía en celos al ver tal escena y algo pasó en su mente, " Nadie toca lo que es mío" una voz le dijo algo en su cabeza como una orden, se sorprendió por lo que escuchó pero en lugar de protestar solo asintió y una sonrisa se formó en su rostro.
_Narra Steve_
Peggy... ~ dije con un rastro de molestia?~
Ella se separó de James y me abrazó con fuerza para seguir llorando en mi pecho.
- Steve por que le hicieron esto a mi sobrina!? ~Dijo llorando más fuerte~
Yo solo suspiré negando y la separé de mi para poder verla - No lo sé Peggy, No lo sé, pero tranquila pronto encontrarán al culpable-
Le di un beso en la frente y le di mi paraguas - Toma no quiero que te enfermes por la lluvia-
Me aleje de ella y me dirijo con James ya que sentía su mirada clavada sobre de mi.
- Nos vamos cariño?
Nos tomamos de la mano y caminamos muy pegados para no mojarnos debido a la lluvia que cada vez se hacia más fuerte.
Antes de llegar al auto di una mirada rápida hacia atrás y observé cómo Peggy nos veía, sin pensarlo dos veces deje acorralado el cuerpo de James junto a un árbol sin poder dejarle decir o protestar algo lo bese con posesión. No sé de dónde venía está actitud mía ya que yo no era en absoluto así pero no me molestaba ni un poco.
Pude mirar como ella se daba la vuelta y se iba, sonreí en medio del beso antes de separarnos.
Me puedes explicar que fue eso? - me miró extrañado - Tu no sueles hacer ese tipo de espectáculos en público
Haces demasiadas preguntas amor...
ESTÁS LEYENDO
Toxic love 💕🔪 [Stucky]
RandomEsta vez no habrá ninguna descripción, solo entra y disfruta la historia.... Las imágenes no me pertenecen, solo las edite. Chicoxchico si no te gusta no leas