el comienzo

664 74 79
                                    

(Aclaración: esta historia va a empezar desde que Dipper se convirtió en un demonio. Sin más que aclarar empecemos)

Narrador omnisciente

En un día cualquiera en California, los gemelos Dipper y Mabel Pines iban a la secundaria. Después de unas 2 horas en clase de historia, toca la hora de receso. Dipper se va a un área alejada de los demás ya que no se lleva bien con los demás chicos, cuando creía que estaba solo los típicos chicos populares llegaron.

- ¡Oye estúpido!- dijo Erick un chico de 16 años castaño alto,el capitán del equipo de basketball. Al frente del grupo.

-¡¿Qué quieren?!- preguntó Dipper a la defensiva, retrocediendo unos pasos.

-Lo que queremos es que hagas algo por nosotros- respondió tranquilo pero con una pizca de maldad Aron, el típico chico malo, irresponsable y satánico de cabello negro y alborotado -O si no...- prosiguió con tono amenazante

-¿O si no?- preguntó Dipper temiendo la respuesta.

-¡La golpearemos!- alzó la voz Erick con una sonrisa malvada. Mientras se hacía a un lado mostrado a Mabel, siendo sostenida con brusquedad por otros 2 chicos.

-¡DIPPER!- grito Mabel mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

-¡Su..sueltenla!- exigió Dipper nervioso mientras veía a su hermana.

-Antes has lo que te pedimos- replicó Brian el mejor amigo de Erick

-¡¿Qué quieren que haga?!- preguntó Dipper desesperado.

-Queremos que hagas un ritual satánico...- respondió Aron neutro.

-¡¿QUÉ?!- dijo incrédulo Dipper, con los ojos abiertos como plato.

-Lo que oíste- dijo Jack,el chico lindo del grupo, uno de los chicos que sostenía a Mabel.

Dipper no sabía que hacer. Si hacía un ritual satánico quien sabe que podría pasar, pero si no lo hacía golpearián a Mabel, pero sabía que harían algo más que golpearla. Bajo la cabeza asiendo que sus cabellos castaños taparan sus achocolatados ojos, lo pensó un momento, y cuando ya tomo su decisión levantó la cabeza mirándolos fríamente.

-¿Y bien? ¿Ya tomaste tu decisión?- preguntó impaciente Jonathan el mejor amigo de Jack, el otro chico que sostenía a Mabel.

Dipper asintió -haré ese ritual- respondió Dipper frío.

-¡DIPPER NO!- grito Mabel llorando a mares.

Aron sonrió ampliamente, y se acercó a Dipper y el agarró la muñeca de este, llevándolo así a un lugar más espacioso con los otros chicos y a Mabel intentando zafarse.

Aron soltó a Dipper y se alejó, yendo en dirección con los demás chicos con una Mabel que no dejaba de llorar.

-¿Para que quieren que haga el ritual?- preguntó Dipper curioso.

-Para invocar a Satanás por razones personales, y para ello necesitamos una ofrenda... Y tú serás la ofrenda- respondió sonriente Jonathan.

-¡NO!- grito Mabel mientras lloraba.

En cambio Dipper no decía nada, solo se los quedó viendo sin sentimiento alguno.

-¡Empecemos!- grito Aron mientras se acercaba, le dio un cúter y un papel con unos símbolos raros, raros para los demás pero no raros para él, ya que en el verano anterior los estudio con su Tío Ford.

-¡CÓRTATE LAS VENAS CON EL CÚTER, Y CON TU SANGRE HAS LA ESTRELLA SATÁNICA MIENTRAS DICES LAS PALABRAS QUE ESTÁN EN EL PAPEL!- grito Aron.

Guarda el secreto 《Billdip》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora