Esto continúa

495 64 56
                                    

Narrador omnisciente

Después de ese abrazo se separaron. Y de repente empezaron a escuchar las sirenas de la policía.

-Los malditos llamaron a la policía- dijo enojado Dipper.

-¿Q...qué hacemos Dipper?- preguntó Mabel nerviosa.

-No lo sé, no se controlar lo suficiente mis poderes como para poder desaparecer- dijo Dipper frustrado

En el espacio en el que estaban no había ventanas, ni un lugar como para esconderse, ni siquiera un sistema de ventilación o algo por el estilo. La única salida que había era por donde el grupo de chicos se había ido... pero se iban a encontrar de todas formas con los policías. Decidieron quedarse a esperar al los hombres y mujeres vestidos de azul, después de unos 2 minutos para ser exactos, 5 policías entraron apuntando a los gemelos. Mabel asustada se escondió detrás de su gemelo, mientras que Dipper ni si quiera se inmutó

-¡MANOS ARRIBA!- gritó una oficial de cabello negro, mientras sostenía el arma entre sus manos.

-¡OBEDEZCAN!- dijo con el mismo tono que la policía anterior.

Cuando dijo eso, Mabel salió detrás de su hermano posicionandose al lado de este, levantando las manos

-¡No hemos hecho nada!-exclamó Mabel.

-¡Ey, tú niño obedece!- ordenó un hombre de piel morena, que al igual que sus colegas sostenía su arma.

-¿Cuáles son los cargos?- preguntó Dipper desinteresado.
Él ya tenía algo planeado para así poder salir del problema en que estaban metidos ahora.

-Intento de asesinato- Contestó el oficial.

-Eso es incorrecto- dijo Dipper sonriendo de lado.

-¿A qué se refiere?- preguntó la chica vestida de azul con su arma en mano.

-Acá la víctima es ella, mi hermana- Contestó.

-¿Ehh?...- Los policías estaban confundidos.

Dipper miró por toda la habitación, y encontró lo que buscaba.

-Ahí está la respuesta- dijo Dipper mientras señalaba a una cámara de seguridad.

-Vengan con nosotros- ordenó el oficial.

Y  hací lo hicieron fueron a la oficina del director, donde estaban unas computadoras con las grabaciones de lo ocurrido. Los policías miraban la escena horrorizados, había pruebas suficientes como para hacer que el grupo de chicos este en la cárcel por un buen tiempo, entre unos 9 a 13 años.

-No los dejen escapar- dijo serio el policía.

-Como ordene- dijeron el resto al unísono.

Los policías fueron a capturar a los chicos que están contestando unas preguntas de lo ocurrido.
Ellos llegaron a tiempo y consiguieron arrestarlos.

-¡Oigan que están haciendo!- Exclamó Brian confundido.

-Están arrestados por tomar de rehén a una persona inocente- decía una policía mientras arrestaba a Aron.

-Tienen derecho a guardar silencio, todo lo que diga podrá y será usado en su contra en una corte legal, tienen derecho a un abogado si no pueden pagar uno el Estado les proporcionará uno.
¿Han oído y entendido sus derechos?- dijo otro policía mientras sostenía a Jonathan.

-¡¿QUÉ?!- Exclamó David asustado, no quería estar en la cárcel. Sus padres se enfadarían con él.

Mientras tanto los Gemelos iban hacía los policías para dar su testimonio. Cuando ellos dieron su testimonio, los oficiales se ofrecieron a llevarlos a su casa, ellos dijeron que si ya que su casa quedaba muy lejos de la estación de policías. Cuando llegaron a Dipper lo esperaban unos padres un poco enojados, eso es poco decir estaban muy enfadados con él ¿razón? Ellos no querían a Dipper, además, lo golpean e insultan sin importar su salud física o mental, y consentían más a Mabel aunque para ella no le parecía justo, siempre que le daban algo lo compartía con su hermano ya que ella sabía lo que este soportaba.
Y ahora que vienen acompañados de policías imaginaban que Dipper hizo algo ilegal.

º¤NARRA DIPPER¤º

Mis padres están muy enfadados con migo, apuesto a que piensan que he hecho algo malo. Ya me imagino los golpes e insultos que harán y dirán hacía mi persona.
Lo bueno es que ahora soy un demonio quizás les pueda dar un susto y así me puedan dejar de hacer abusos tanto físicos con emocionales, para ello tendré que desarme de los policías.

-De aquí en adelante seguiremos solos, muchas gracias por traernos.- dije con una sonrisa.

-De acuerdo chicos. Muchas gracias por ayudarnos a atrapar a esos chicos- agradecían los policías.

-No hay problema- decía Mabel con una sonrisa igual a la mía.

Nos despedimos de ellos, y nos dirigimos a nuestra casa con nuestros padres delante la puerta. Se hicieron a un lado y nos dejaron pasar, nos fuimos hacía la sala y nos sentamos en el sofá mientras que nuestros padres en un sillón al frente nuestro. Cabe recalcar que todavía llevo el traje.

-¡¿QUÉ HICISTE AHORA MARICÓN DE MIERDA?!- grito mi padre.

-¡YO NO HICE NADA!- grité, mientras apretaba mis manos y a la vez aparecían llamas de color negro y en el centro gris, lo cual me pareció raro ya que cuando Satanás tocó mi frente en su mano apareció fuego de color azul. Quizás es porque es como el sello de Bill o algo así.

Mis padres estaban muy asustados lo cual me provocó una especie de satisfacción.
Los envolví en unas cadenas del mismo color del fuego que poseo las manos, excepto a Mabel.
En las fotos de que había con personas de nuestra familia, hice que de alguna manera empezan a llorar sangre.

-¡DIPPER NO!- grito Mabel, tratando de que no hiciera una locura, aunque mi cordura es escasa por culpa de ellos.

-¡PERDÓNANOS!- gritó llorando esa mujer que se hacía llamar ni madre.

Luego recordé lo que se verdad iba a hacer, era asustarlos no matarlos o torturarlos.
Los libere, e hice que todo volviera a la normalidad.
Cuando libere a mi padre el se aproximó a darme una bofetada, la cual si llegó, pero en vez de reprimir lágrimas o cualquier cosa similar, solo solté una carcajada.

-Estas loco- dijo mi padre. Debe ser cierto ya que uno de los chicos me llamo así.

-Pues ser, pero es por tu culpa y la de mi supuesta madre. Le aconsejo que empiecen a respetarme si no, no dudare en matarlos- dije, y sin nada más que decir me retiré a mi cuarto a descansar, mientras Mabel iba a suyo a hacer lo mismo.

º¤NARRADOR
OMNISCIENTE¤º

Al día siguiente los gemelos se despertaron para ir a la secundaria. Dipper y Mabel se fueron sin desayunar ya que no tenían hambre y no querían ver a su padres.
Dipper vestía su remera naranja con una campera color negro en la parte del cuello y después casi al final de color azul oscuro con detalles de pinos y triángulos. Con un pantalón color verde militar y converses de color negro (Dipper no lleva tatuaje ni piercings, por ahora)

Mientras que Mabel llevaba unos jeans azules un poco ajustados, y su suéter con una estrella fugaz, y también llevaba converses de color blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que Mabel llevaba unos jeans azules un poco ajustados, y su suéter con una estrella fugaz, y también llevaba converses de color blanco.
(No tengo imagen :'v)

Cuando llegaron a la escuela todos miraron con temor a Dipper. Un hacker había logrado obtener una copia de la cámara de seguridad, toda la escuela había visto el vídeo, ellos ya sabían lo que pasó con el grupo de chicos, a todos los sentenciaron a 11 años en la cárcel por obvias razones.

Dipper sabía que solo era el comienzo.

-Va a ser un largo día- dijo Dipper neutro.


               ~~~~~~¤~~~~~~

Palabras utilizadas en el capítulo: 1220

Guarda el secreto 《Billdip》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora