Hola

479 60 72
                                    

º¤NARRADOR
OMNISCIENTE¤º

Al entrar a clase todos en la escuela incluyendo al director empezaron a tener miedo de Dipper, nadie se le acercaba excepto Mabel. Murmuraban cosa acerca de él, de que podía matarlos de un simple chasquido si lo hacían enojar, pero Dipper hizo caso omiso. El día transcurrió, Dipper se sentía incómodo ya que los mismos profesores tenían miedo de él.
Pasaron los días, semanas, meses, y luego el año. Ya había pasado un año desde lo ocurrido, y Dipper se acostumbró a ser temido es más, le causaba un satisfacción que le agradaba. Incluso en su casa, sus padres lo trataban como un rey, cada decisión que ellos iban a tomar se lo comentaban a Dipper para saber si lo aprobaba o no, no querían que Dipper se enojara sabían muy bien que él era capaz de matarlos.
Y también Dipper se dio cuenta de su sexualidad, se dio cuenta de que él es gay. Y que en realidad lo que sintió por Wendy era solo admiración.
Hoy, en la cena los padres de los gemelos tenían que comentarle algo muy importante a Dipper.

-Dipper...- empezó la Madre de los gemelos.

-¿Qué pasa?- preguntó Dipper desinteresado.

-Quisieramos saber si... aprobabas nuestra decisión de enviarlos a Gravity Falls cuando comience el verano- finalizó el padre.

El castaño menor lo pensó un momento, faltaba una semana para que empiecen las vacaciones. Y sinceramente extrañaba ese lugar.

-de acuerdo- dijo Dipper. Terminando de comer, para luego dirigirse a su cuarto a descansar.

Paso una semana. En el transcurso de esta, Dipper se hizo un tatuaje (la ruleta de Bill) y unos piercings en la oreja y como era acordado los gemelos estaban en la parada de autobús para subirse al autobús que los llevaría a Gravity Falls.

-¿No estás emocionado hermano?- preguntó Mabel muy emocionada.

-La verdad... si estoy muy emocionado- Contestó con el mismo tono que el de su hermana Mabel.

Luego de eso el autobús llegó y ellos se subieron a este.
Empezaron un largo viaje hasta allá, y los gemelos se durmieron la mayor parte del camino.
Ya falta poco y los hermanos se despertaron. Y fue entonces cuando Mabel recordó algo.

-¡Dipper, la barrera!- exclamó la castaña, nerviosa.

-Tranquila ya tengo todo bajo control- decía Dipper despreocupado.

-¿Cómo?- preguntó Mabel confundida.

-Voy a reducir la fuerza de mi poder, quizás así pueda parecerme a un humano- dijo Dipper con simpleza.

-Bueno, lo que sea que hagas hazlo ahora. Ya vamos a llegar a Gravity Falls- decía Mabel desconfiada.

Dipper chasqueo los dedos, y así pudo hacer que su poder considerablemente se redujera. Mabel miraba preocupada a Dipper, al cabo de unos segundos este mismo logró cruzar la barrera.

¡Dipper lo lograste!- exclamó Mabel muy alegre.

-Que te dije, tengo todo bajo control- dijo Dipper sin darle mucha importancia al asunto.

Después de unos minutos Dipper volvió a chasquear los dedos, y Mabel lo vio un tanto confundida.

-¿Por que chasqueaste los dedos? ¿pasa algo?- preguntó Mabel preocupada.

-No- respondió el hermano de la castaña -solo para hacer que mi poder vuela a su estado normal- prosiguió.

º¤NARRA DIPPER¤º

-¡ÚLTIMA PARADA GRAVITY FALLS!- grito el conductor. Mabel y yo agarramos maletas, y salimos del autobús.

Cuando bajamos vimos a nuestros tíos Stanley y Ford junto con Wendy, Soos, Candy y Grenda.

Guarda el secreto 《Billdip》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora