Marinette veía a las demás chicas que como ella, pasaban un mano por un agujero.
La prueba está vez era que el chico reconozca la mano de su novia con sólo el tacto.
Era posible que ella y Adrien esta vez pierdan.
-¿Crees qué nuestros novios nos reconozcan?- le preguntó una chica, algo nerviosa.
La azabache se asustó y mostró una sonrisa mas nerviosa que la de la chica.
-No estoy segura ya que casi no me tomó de la mano con él.- respondió.
La chica a su lado, se sorprendió por oír éso y fruncio levemente el ceño.
-¿Cómo es éso de que casi no se toman la mano?- preguntó.
Marinette se puso nerviosa al pensar que quizás cometió un pequeño error.
-Bueno... mi novio es modelo y su padre es muy estricto así que no tenemos tanto tiempo como una pareja normal y cuando estamos juntos nos las pasamos... abrazados.- respondió, rogando que ésa sea una escusa creíble.
Ahora que se daba cuenta, varias personas hablaban francés, dándose cuenta de Adrien y ella no eran los únicos franceses.
Ésa chica quizás los oyó hablar por lo que supo que hablaban el mismo idioma.
Los empleados hablaban varios idiomas en mayoría, sólo tuvo que hablar en inglés con unos pocos.
-Ya veo, debe ser difícil estar juntos.- dijo la chica, comprensible.
Un empleado hizo una señal para que guarden silencio y obedecieron.
Pronto los chicos empezaron a pasar, acariciando las manos de las chicas, buscando a sus novias.
Marinette se sintió muy incómoda al sentir como le acariciaban la mano y se aguantó las ganas de retirarla.
¿Adrien debía estar acariciando las manos de las demás chicas como los demás?
No le agradaba éso.
Pronto, una mano quedó tomandola de los dedos y fruncio el ceño.
Definitivamente no era Adrien ya que era una mano mas... robusta.
Bueno, oficialmente perdieron el juego.
-Disculpa, creó que ésa es la mano de mi novia.- la voz de Adrien se oyó y Marinette se estremeció.
¿Cómo es que Adrien se dio cuenta?
-¿Por qué lo crees?- preguntó el chico que le tomaba de la mano.
Sí que tenía una voz ronca.
-Bueno... mi novia es la única chica que no tenía las uñas pintadas.- respondió Adrien y Marinette miró a los lados.
No le había dado atención a ése detalle pero era verdad.
-Vaya... tienes razón, mi novia tenía las uñas pintadas.
Disculpa.Su mano fue soltada y pronto volvió a ser tomada por la de Adrien, provocando que sus mejillas se sonrojen.
-Tu novio sí que es atentó, el mío aveces no recuerda ni mi fecha de cumpleaños sí no le digo.- dijo la chica que estaba a lado de Marinette.
La ojiazul sonrió, sin poder articular palabra alguna.
¿Cuándo fue que Adrien miró bien sus uñas?
-Marinette, sólo dije éso para que te dejé.
Realmente no podía ver tus uñas por su mano pero aun así, supe que eras tu.- exclamó Adrien.Las mejillas de la azabache se pusieron aun mas rojas y la chica que estaba a lado de Marinette volteó el rostro, algo enojada.
Mas le vale a su novio darse cuenta de que es ella o le iría mal.
Y así, sólo Marinette y Adrien fueron los únicos que pasaron ésa prueba y varios chicos ahora tenían que pensar en como alegrar a sus novias.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones juntos (Cancelado)
Fiksi PenggemarMarinette y Adrien tienen la oportunidad de pasar las vacaciones juntos, lejos de sus responsabilidades diarias.