〔🌸; Comienza el festival.〕

184 40 190
                                    



🔔¡¡ ʀɪɴɢ ʀɪɴɢ !!

ㅤㅤ🔔¡¡ ʀɪɴɢ ʀɪɴɢ !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤㅤ✧.°ㅤ┊ㅤ🌙 ──  ⋮ Hey there, you.
ㅤㅤ┊⠀⠀ ┊⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤㅤ┊⠀⠀ ┊ㅤㅤ ㅤㅤ ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ,
ㅤㅤ┊⠀⠀ ☪︎˚ ◦ ㅤㅤㅤ ʜᴏᴡ ᴅᴏ ʏᴏᴜ
ㅤㅤ°.଼ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ғᴇᴇʟ ᴛᴏᴅᴀʏ?
ㅤㅤ┊  .⠀⠀˚
ㅤㅤ✧

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

Listas de objetivos, toma la que gustes, durante dos días y tres noches tu personaje podrá cumplir los objetivos de su lista, no hay un orden definido, hazlos cómo desees, ¡Agregamos aquí! En el rol, tu personaje no será consciente de esta lista cómo tal, claro que deberá cumplir sus objetivos, pero serán manejados en el rol ya sea a modo de decisiones propias o meros impulsos.
Poniendo un ejemplo, uno de tus objetivos puede ser "ir a alimentar los patos del lago"; tu personaje no será consciente de que eso es un objetivo, quizás lo haga por su gusto a los animales, o por querer ver el agua, e incluso por un mero impulso que lo llevó a la orilla del lago del parque, ¿Bien?

Si hay algún objetivo que te guste y no venga en la lista que haz elegido, o bien un escenario que no venga en las listas ¡Puedes cumplirlo también! La idea de las listas es darte temáticas para rolear, así que no te preocupes, ¡Disfruta!

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

; Lista 1#;
ㅤ❝ ㅤJugar en el tiro a blanco con dardos, reventar almenos tres globos en una ronda.
ㅤ❝ ㅤSubir a la rueda de la fortuna.
ㅤ❝ ㅤEntrar a la casa de los sustos.
ㅤ❝ ㅤComer algodón de azúcar, de su respectivo color preferido.
ㅤ❝ ㅤEntrar a la cabina de fotos.
ㅤ❝ ㅤDar una vuelta por los puestos de artesanías, comprar un collar.
ㅤ❝ ㅤIr al juego de kingyo sukui, (atracción dónde se atrapan peces con una red de papel fino) intentar conseguir un pez dorado.
ㅤ❝ ㅤMirar el espectáculo de fuegos artificiales al final del festival.


; Lista 2#;

❝ ㅤDar una vuelta en el carrusel.
ㅤ❝ ㅤComprar un globo, el que más le guste.
ㅤ❝ ㅤIntentar ganar un peluche en el juego de los aros y las botellas.
ㅤ❝ ㅤIr al centro del parque a bailar.
ㅤ❝ ㅤVisitar el pasillo de las artesanías, comprar un amuleto de la suerte.
ㅤ❝ ㅤEntrar a la cabina de disfráces, tomarse fotografías con tres atuendos diferentes.
ㅤ❝ ㅤComer dos brochetas de fruta con chocolate.
ㅤ❝ ㅤMirar el espectáculo de fuegos artificiales al final del festival.


; Lista 3#;
ㅤ❝ ㅤVisitar el lago, alimentar a los patos.
ㅤ❝ ㅤRentar una bicicleta doble, pasear.
ㅤ❝ ㅤComprar una taza de chocolate caliente.
ㅤ❝ ㅤDar una vuelta en el túnel del amor.
ㅤ❝ ㅤDar una vuelta en la sección de artesanías, comprar pulseras que hagan juego.
ㅤ❝ ㅤProbar suerte en el medidor de fuerza, intentar hacer que la bola golpeé la campana.
ㅤ❝ ㅤSubir a la montaña rusa más pequeña.
ㅤ❝ ㅤMirar el espectáculo de fuegos artificiales al final del festival.


; Lista 4;
ㅤ❝ ㅤComer un Hot-Dog.
ㅤ❝ ㅤSubir a la atracción de las tazas de té, girar hasta marearse.
ㅤ❝ ㅤIr al juego de tiro al blanco con un arma de balines, derribar tres patos de juguete.
ㅤ❝ ㅤSubir a la montaña rusa más grande.
ㅤ❝ ㅤComprar una máscara en el área de artesanías, asustar a alguien con ella.
ㅤ❝ ㅤSubir a los carritos chocones.
ㅤ❝ ㅤJugar en el lago.
ㅤ❝ ㅤMirar el espectáculo de fuegos artificiales al final del festival.


; Lista 5#;
ㅤ❝ ㅤPasear en el área de comidas, comprar tres cosas dulces.
ㅤ❝ ㅤSubir a las sillas voladoras.
ㅤ❝ ㅤComprar un frasco de burbujas, jugar con ellas.
ㅤ❝ ㅤVisitar el teatro de títeres para niños.
ㅤ❝ ㅤDar de comer a un mapache/que un mapache robe un poco de la comida.
ㅤ❝ ㅤConseguir un peluche derribando tres torres de botellas con menos de cinco intentos.
ㅤ❝ ㅤVisitar el área de artesanías, comprar algo lindo.
ㅤ❝ ㅤMirar el espectáculo de fuegos artificiales al final del festival.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

¡Atención porfavor!
Cómo se dijo en el apartado anterior, esto necesita de todos.
Ya que, estos tres días, (contando desde hoy) serán temáticos de la feria en general.
Por lo que los personajes podrán ir y venir, visitarla cuándo gusten y con quién gusten.
Lo que implica, que el escenario podrá ser en cualquier lado, en los comentarios de este libro, en el tablero tuyo o de alguien más, en mensaje privado, ¡El festival estará ahí!

Por esto es que pido, porfavor porfavor PORFAVOR, que den especial atención a las notificaciones que les aparezcan de mensajes publicados por otras personas. ¡Revísenlos!
Si alguien publicó un starter pueden responderlo, o dejar ustedes uno nuevo, e igualmente ¡Pueden publicar uno también!
Hay mucho con que rolear, así los personajes no se conozcan del todo bien pueden dar una vuelta por ahí. Siempre es mejor estar acompañado, y esta actividad (por llamarla de alguna manera) no será especial, a menos que nosotros lo hagamos así.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

¿Dudas, preguntas, ideas?

¡El festival ha comenzado!

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨  ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[By The Moment; Closed] #SQUAD 〉〉ㅤ'. '🌸°. ❨❨ barrio bells ❩❩ 彡✧;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora