-3-

2.3K 187 46
                                    

Narra México:

Estaban Argentina y Uruguay peleando por un mate mientras que
Colombia usaba su teléfono.

Mientras tanto se me ocurrió la maravillosa idea de ir a visitar a arepita, pero al parecer no estaba en su casa... Resulta que el muy egoísta se había ido a comer helado y ni siquiera nos invitó, fuí a la heladera dónde se supone que había ido según Colombia y , efectivamente, allí estaba, tranquilo disfrutando su helado cuando de golpe me ve y se va corriendo al baño, parecía que estaba escondiéndose para luego ver cómo ONU entra por la puerta... ¡No pude evitar reírme!- hay Venezuela ¿Ahora que hiciste?- dije para luego Ver como ONU se dirigió hacia mí -¿La viste? ¿Dónde se escondió?- yo me limité a apuntar al baño...no se qué pasó después, pero si sé que no fue nada bueno...

Narra Venezuela:

Yo estaba ahí toda tranquilita en mi rancho y luego recordé que un día antes había venido ONU y recordé que había dejado su billetera- tiene mucho dinero...no creo que le importe si tomo un poquito- luego le escribí a Colombia para ver si quería venir conmigo a comer un helado pero dijo que no , así que fui yo solita, una vez allá me comí mi helado de lo más normal cuando veo a ONU asomado...  Pegué senda carrera pal baño - se va a arrechar pana, ¡NO HAY VENTANAS EN ESE BAÑO! obvio no las normales, sino esas que están como por el techo en una esquina pa que salga el olor, yo por esas entro pero este baño no tenía y de paso estaba podrío a mojón - uy no ya me jodí- dije - cuando salga, ONU me va a coñasear-  para luego salir cagadisima y tratar de salir corriendo pa mi casa pero ese chamo es un poste y al ser más alto tiene las piernas más largas y al tener las piernas más largas CORRE MAS DURO , CHAMO YO CREO QUE NI CON NITRO LE GANO A ESE COÑOEMADRE!!

Luego solo me quito la cartera arrecho y se fue con care' culo sin decir nada







ƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥƥ

Perdonen la falta de creatividad... ;-;

Bueno chao pue' nos leemos!

Tenía que ser Venezuela (countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora