Y ahí estaba yo, la segunda semana en el colegio, había pasado a décimo grado, creo que ese día llegué muy temprano, tan temprano que solo habían dos personas en el salón, conmigo eran tres, me había sentado en la primera silla, asi como los otros dos chicos que habían llegado antes que yo, solo que ellos estaban en filas diferentes.
Me acosté en mi mesa, pensaba en como mis divorciados padres me iban a tratar de comprar para que uno de ellos hiciera mi fiesta de 15 años que sería en unos pocos meses, pensaba si iba a tomar un intercambio para estudiar mi universidad en otra parte o me iba a quedar estudiando aquí, aunque en algunos de esos pensamientos llegaba a mi mente mi novela de Wattpad, que era una historia de un amor demasiado cliché.
Aunque estuviera recostada en mi mesa siento llegar a alguien, no le preste atención, pensé que era otro de los nerds de la clase que siempre llegaban temprano, no le di importancia, solamente sentí cuándo se sienta al lado mío, (ya que eran mesas de dos puesto) levante mi cabeza de la mesa en la que estaba, ahora tenía en mente que era alguno de mis amigos molestos, que siempre me hacían bromas y me asustaban... Pero no...
Veo a un chico alto, con una gorra y un tapabocas negro, solo le veía los ojos.
- ¿Hola?- Dije yo refiriendo a el, ya que no lo conocía - Me llamó Daniela, ¿Y tú? ¿Cual es tu nombre?
~ho-hola me-me llamo Choi Eun-Ho~ Dijo un poco nervioso el chico.
~Por casualidad, ¿No eres de aqui?¿Verdad?~ Dije curiosa
El acento de su español era muy extraño, no pronunciaba algunas palabras bien, pero sonaba lindo, lo bueno de esto, es que, soy de esas chicas raras, que le encantaba todo lo que era K-Pop, los Doramas, los fanfics y ese tipo de cosas, esas chicas "chinolocas" como le decían en mi clase, y por eso el nombre y su asentó, se me hicieron parecidos a todo lo que me encantaba.
~N-No soy de Bu-Busan Co-Corea~dijo el, se le notaba aparte de nervioso un poco desconfiado.
~¡Que cool!~ Dije, al parecer eso le dio un poco de confianza
~¿Encerio? Pensé que no me iban a aceptar, ya sabes... Por ser de otro lado, y menos que la primera persona que me encontrará lo haría~ Dijo, ahora con mucha más confianza
A partir de esas palabras, hablamos sin parar de todo, así como lo escuchaba a el, me escuchaba a mí, no me di cuenta cuando ya habían llegado todos, hasta la profesora, hablamos de tantas cosas, que hable con lo que no habría hablado con nadie en una semana, en un momento la nueva docente grito a todo el salón para que nos callaramos, en ese momento reaccione, bueno, toda la clase, como mi escuela era religiosa, la directora procedió a hacer la oración matutina, la hacíamos todos los días antes de empezar las clases, cuando empezó la oración, solo veía la cara de Eun-Ho, seguro en su colegio no hacian este tipo de cosas.
No puede prestar atención a la oración, solo pensaba en Eun-Ho, me dijo que había venido acá, a Latinoamérica para empezar una nueva vida con su madre, aunque ella nunca estaba en casa porque siempre estaba trabajando, el la amaba y quería que salieran adelante, eso fue una de las tantas cosas que me cautivó de el.
Cuando se acabo la oración, la profesora nos dispuso a que los 3 chicos nuevos que habían llegado hoy, se presentarán, entre ellos, obvio estaba Eun-Ho, se notaba nervioso.
~Dani, no quiero decir que vengo de Corea, sé que los demás no lo entenderán~ Me dijo el.
No sabía porque le quería tomar la mano y decirle que todo iba a estar bien, que no se preocupara, pero pensé que me vería super acosadora, creo que al escuchar sobre el, escucharlo hablarme, decirme sus preocupaciones y logros, al decirme de todo lo que corría y dependía, me había empezado a... ¿Atraer?
~Di lo que tú quieras, si la profesora te pregunta algo~ Me detengo a pensar ~ puedes decir que no te sientes bien diciéndolo o que no quieres decir eso todavía, con tal de que te sientas cómodo todo estará bien ¿Ok?~ Termine.
El asintió con la cabeza, cuando fue su turno se levantó.
~Ho-Hola mi nombre es Park Eun-Ho, tengo 15 años~ Dijo el.
Solo veía la cara de todos al escuchar su nombre, mis amigas, con las que pasaba todos los días, lo veían con una cara de... Querer secuestrarlo, pero si, ellas eran así ya que ellas también sabían de Corea y ese nombre las dejo atonitas,aunque daba un poco de miedo porque de un momento a otro veo cómo miran, con una cara desagradable.
Por suerte la profesora, ya debía saber su situación, porque no le pregunto de dónde venía. El se sentó otra vez.
~¿Dani, puedes sentarte conmigo en las demás clases? Además podrían ayudarme con los profesores, como no los conozco~ Dijo el, dejando los nervios.
Creo que sentí que se me fue el sentimiento de la duda y temor de ver las caras de mis amigas al escuchar su voz.
~Claro Eun-Ho, pero en el almuerzo me acompañas a presentarte con mis amigas, tranquilo, ellas te tratarán bien~ Le dije colocando mi mano sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
✨A Lovely Love ✨ (Pausado)
RomanceDaniela, una adolescente de 15 años, a la que su vida da un giro de trescientos sesenta grados con la llegada de él, el que le va a revelar, y al mismo tiempo... Dañar •••••••••••••••••••••••••• Portada hecha por @margara_sofia_uwu NI COPIAR, NO TOM...