capítulo 1

932 52 6
                                    

TN POV: Hola, mi nombre es TN Jhonson, tengo 13 años y cómo ya sabes una huérfana.

Flashback:

Mamá- volveremos cariño

TN- ¿A dónde vas?

Papá- hoy es nuestro jubileo

TN- ¿Cuántos años?

Mamá- 20

TN- ohh ... desearía poder llegar tan lejos con alguien ...

Papá, no lo creo, jaja

TN- OMG Papá

Mamá- bueno, ¡nos vamos o llegaremos tarde! * ella besa tu mejilla y sale *

Esperé unas horas mirando películas, hasta que alguien llamó ...

Policía- hola?

TN-si?

policía- ¿Hablo con la señorita Jhonson?

TN- sí, ¿qué pasa?

policía- hubo un ataque en el restaurante Garden and roses ... tus padres son ... ¿Pamela Johnson y Noah Johnson?

TN- sí, ¿están bien?

policía, lamento decirte que se han ... ido ...

TN- no ... Eso no es cierto ...

Policía- Sí, lo siento ...

Se me cayó el teléfono ... no podía creerlo

Policía- hey? ¿Oye? * lejos * señorita ... tienes que llamar a... Jules Khatchadorian ... ella te ayudará ...

En ese momento corté la llamada y llamé a Jules. ella inmediatamente contestó el teléfono ...

Jules- Hola ...

TN- Hola ... ¿podrías venir rápido?

Jules: seguro ... escuché lo que pasó ... pero ... no puedo dejar a Rafe y Georgia solos. son mis hijos, no hay problema si los traigo conmigo?

TN- no ... solo ven

Jules- ok ... estoy en camino ...

Esperé unos minutos hasta que llamaron al timbre. corrí a abrir la puerta y vi a Jules, con dos niños, una niña y un niño ... estaba rota, así que estaba tan roja de  tanto llorar. Jules me vio y me abrazó ... en unos segundos ella también estaba llorando ...

nos separamos y Jules dijo:

Jules- TN ... soy tu tutora legal ...

TN- ¿De verdad? * limpiando las lágrimas *

Jules- Sí ... vendrás a vivir conmigo ...

Rafe- ¿qué?

Fin del flashback ...

y desde ese momento vivo con los katchadorians ... y así empezó todo ...

Mi Compañera De Rebeldía (Rafe Khatchadorian Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora