capítulo 12

539 37 5
                                    

Llegamos a casa  Por supuesto que no iba a hablar sobre el beso. no estaba pensando en ese momento, ¿y si fue un error, y si ella se enojó?  ¡¡¡Quiero decir, no!!!  Me estoy volviendo loco.

Narra TN: nos fuimos a la cama en silencio, nadie quería hablar.  Quiero decir ... ¿y si nos olvidamos de lo que pasó?  Quiero decir ... ninguno de nosotros está seguro de los sentimientos, así que olvidémoslo, ¿verdad?

TN- ¿Rafe?

Dije por lo bajo.

Rafe- si?

Sé que los dos estábamos nerviosos.

TN - sobre lo que pasó hoy ..

Rafe-, sí, eso estuvo mal, lo siento.

Dijo rápidamente.

TN - estoy ... no creo que haya estado mal ... solo creo que estábamos tratando de encontrar qué significa ese sentimiento.  Entonces, tal vez podamos olvidar lo que sucedió.  ¿no?

Dije.  Una parte de mí quería olvidar esto y comenzar de nuevo, como si nada hubiera pasado;  pero otra parte de mí solo quería bajar y besarlo nuevamente.  Eso fue algo muy difícil de decir, tengo que admitirlo.  Y gracias a Dios todo estaba oscuro,algo que lo hizo más fácil, mucho más fácil.

Rafe- si!  ¡Por supuesto!  Por qué no?

Dijo tratando de sonar convincente pero no lo fue.  Pero eso fue lo mejor, no pasará nada entre nosotros, así que ...

TN - ¿Puedo ir a dormir contigo?

Pregunté tímidamente

Rafe-, sí.

Él dijo.  Bajé y me acosté a su lado y lo abracé

TN- gracias ...

Fue casi un susurro.

Rafe-, ¿porqué?

TN- por todo ... ayudándome con todas las cosas de mis padres, y todo ... básicamente por existir para mí.

Dije sonriendo.

Rafe- bueno ... de nada.

Dijo riendo

TN- no, pero realmente gracias.

Dije mas seria

Rafe-bueno, de nada ... también me has ayudado mucho ... con todo sobre mi hermano ...

TN- esta vida tiene cosas malas que sabes ... pero también trae cosas buenas ...

Rafe- ¿como qué?

TN - como tú ... como yo ... como Jules y Georgia.

Rafe- sí ... me gusta cómo piensas ...

TN- gracias ... solo trato de encontrar algo bueno entre todo lo malo ...

Rafe-: ojalá pudiera pensar como tú ...

TN- ¿qué quieres decir?

Rafe- hay muchas cosas malas en mi vida ... oso, perdí a mi hermano, soy intimidado ... Quiero decir, tu vida es mejor por cómo piensas, pero yo ... nunca aprendí a ver  las cosas buenas ... y ahora me tortura ... no sabes cómo.  Y tampoco estoy acostumbrado a hablar de mis sentimientos ... nunca, no confío en nadie ...

Se quedó callado unos segundos ...

Rafe- excepto tú.

El me miró

Rafe-: la primera vez que hablamos supe que tenías algo especial ... que eras alguien en quien podía confiar ... y lo eres.

TN- gracias ...

Mi Compañera De Rebeldía (Rafe Khatchadorian Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora