Capítulo 2

739 47 0
                                    

TN POV: llegamos a la casa, después de que guardé mis cosas ... durante todo el tiempo que nos fuimos ... estaba en el asiento trasero con Rafe y Georgia, creo que dijo. al llegar Jules le dijo a Rafe que me mostrara la casa y él asintió. Estábamos subiendo al estrado y él estaba hablando.

Rafe: Bueno, esta es la habitación de Georgia, mi hermanita, a veces es un poco molesta. Este es el baño. esta es la habitación de mamá y esta es mi habitación ...

estaba en silencio, no quería hablar con nadie después de eso, fue doloroso

Cuando llegamos a su habitación, él se sentó en su cama y yo me senté a su lado.

Rafe, sé cómo se siente ...

TN- que?

Rafe- perder un ser querido ... yo ... perdí a mi hermano hace un año ... cáncer

TN- lo siento mucho ... tuvo que ser difícil

Rafe, sí, pero no puedo imaginar cómo es perder a tus padres.

TN-sí ... duele ... * comienza a llorar * mucho

Rafe- bueno ... no hay nada que podamos hacer ahora ... así que tenemos que comenzar una nueva vida y ... aprender a vivir sin esas personas ... ¡ja! mira quién te está diciendo esto ... a veces ... me gusta fingir que todavía está aquí ...

TN- tienes razón ... pero el problema aquí es que no sé cómo ... no sé cómo seguir adelante sin ellos ...

Rafe- tienes que aprender ... lo mismo conmigo ...

narrador omnisciente: mientras tanto, Jules los había llamado, pero al escuchar de qué estaban hablando, decidió esperar detrás de la puerta ... no pasó mucho tiempo hasta que sus ojos se llenaron de lágrimas ... no solo por su hijo sino por sus amigos, ella era una muy buena amiga de la familia Jhonson y ahora lo único que les queda es su hija TN, de la que cuidará como si fuera de ella ... se los prometió y no va a romper esa promesa ... se secó las lágrimas y llamó a la puerta ... TN se limpió las lágrimas rápidamente igual con rafe ...

Jules- la cena está lista

ella trató de mostrar su mejor sonrisa, lo mismo con ellos.

TN POV: ese tipo, Rafe. parece un buen tipo ... me contó sobre su hermano, pobre ... pero me animó un poco a saber que no estoy solo en esto ... Mientras, Jules llamó a la puerta y ella nos contó que la cena estaba lista y bajamos las escaleras ...

desde ese día Rafe y yo estamos muy unidos ... duermo en la litera con él ... duermo arriba y él abajo, aunque a veces me gusta bajar y ver lo que está dibujando. De hecho, hemos sido expulsados ​​de dos escuelas en un año. He cambiado mucho de la muerte de mis padres ... no soy tan ... como ... mimada. mañana, o más bien hoy, es nuestro primer día en una escuela nueva ... la última que nos aceptará ... estaba en la cama con rafe ... dibujaba un monstruo de dos cabezas y yo, en otra página , una chica con dos pistolas ... y Rafe dijo ...

Rafe- buen dibujo ...

TN- gracias, pero nada como el tuyo ...

Rafe- gracias ...

* BIP BIP *

Jules-Rafe? ¿TN?

TN- Mierda ...

Le quité el cuaderno a Rafe y lo puse debajo de la cama ... Rafe apagó la alarma y se giró fingiendo estar dormido como yo ...

Jules- chicos? ¿están despiertos?

Jules- Rafe ... * sacudiéndolo *

Rafe- ¡DIOS! ya es de mañana?

Jules- TN ...

TN- ¿Qué pasa? * te despiertas muy fresca y feliz cómo para estar despertando *

Rafe me miró tratando de decir "la cagaste" y lo miré hacia atrás tratando de decir "cállate"

Jules- diganme que no estuvieron dibujando toda la noche otra vez ...

TN - obviamente no

Rafe: la única razón por la que estaríamos despiertos de noche es porque estamos emocionados de ir a la escuela hoy, pero no estuvimos despiertos toda la noche ...

Me acerqué a su oído y le dije

TN- ¿Quién la cago ahora?

a lo que respondió poniendo los ojos en blanco ...

Jules- ven aquí Rafe ...

Rafe se acercó, Jules se chupó el dedo y retiró la tinta de la frente de rafe.

Rafe- eww! ¿Qué estás haciendo?

Jules: estoy limpiando la emoción de tu cara, se ve como tinta.

Jules extendió su mano pidiendo el cuaderno ... Rafe me miró y lo saqué de debajo de la cama y le di el cuaderno ...

Georgia- mamá, ¿dónde está mi desayuno?

Jules- ya va 

Rafe- Georgia por enésima vez, a calvin no se le permite estar en nuestra habitación ...

TN- ¿por qué no?

Georgia, por enésima vez, es el Sr. Giggles para ti y solo porque eres gruñón, no te da el derecho de hacer que resto de nosotros se sienta miserable

Jules- vamos chicos ...

Jules, bueno chicos, tengo que decir que puedo ver avances  realmente impresionantes con sus dibujos

TN y Rafe- Gracias

TN- todo lo que sé es gracias a Rafe

Rafe sonríe

Jules: miren, sé que es difícil, comenzar en una nueva escuela a mediados de semestre, pero no quiero quitarles esto, pero tienen que prometerme que no pasarán cada momento de vigilia y sueño trabajando en esto. cuando hay un mundo completamente nuevo allá

TN- Jules también hay un gran mundo allí ...

Jules: estoy hablando del mundo real, denle una oportunidad, ¿quieren?

ambos asentimos ...

Jules- ok ...

Mi Compañera De Rebeldía (Rafe Khatchadorian Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora