Miller- ooo ... debe apestar eso de deletrear ese nombre tonto
TN POV: entonces un chico de piel de color dijo:
X- bueno TN y rafe, bienvenidos al infierno
él maestro comenzó a hablar y un niño, el mismo que se burló del nombre de Rafe, habló con Rafe, así que me volví ...
Miller- oye, kakatonto ... es hora de Miller. mantente fuera de mi camino o podrás saborear tu ropa interior ...
Rafe, ¿cómo?
TN- oye !! deja de tratar así a mi amigo, ¿ok?
Miller, ¿y qué vas a hacer?
TN:- no te imaginas lo que podría hacer por Rafe
Miller- ¿qué podrías hacer, tírame un tacón?
TN- realmente, realmente peor ...
entonces el chico se volvió hacia rafe
Miller- puedes entender que puedo patearte el trasero, ¿verdad?
Rafe- mi culpa
Miller, está bien ...
Rafe se volvió y le mostré el dedo medio al chico ... y le guiñé un ojo a Rafe, y él solo sonrió ...
Rafe POV : TN me defendió, era tan lindo ... ella me guiñó un ojo, y yo solo le sonreí y la clase continuó normalmente ...
luego nos llamaron para ir a una asamblea, estaba dibujando, y TN estaba a mi lado como Leo ...
X- No solo me quedaré aquí y haré promesas, solo esto: deberías votar por mí, porque mi papá es súper rico y mi madrastra está realmente buena ...
mucha gente aplaudió, Leo y yo también, pero TN hizo una mueca de asco
TN POV: bastante tonto ... ese tipo no ve otras cosas como cuánto lo puede amar su padre ... y peor, todos aplaudieron, hasta que Leo y Rafe ... entonces era una niña ...
Jeanne-hola, para aquellos de ustedes que no me conocen, soy Jeanne Galleta. Presidente del club AV, supongo que la mayoría de ustedes no saben qué es eso, ya que soy el único miembro. Gandhi dijo una vez: tenemos que ser el cambio que deseamos ver. y como yo lo veo, recortar fondos para las artes fue simplemente tonto. Tenemos que traerlo de vuelta para que podamos expresarnos como seres humanos y no solo como un grupo de robots. También tenemos que hacer algo sobre este código de vestimenta ...
Dwight- se nos acabó el tiempo, lo siento señorita Galleta
Rafe y yo nos levantamos para aplaudir, pero nadie más lo hizo, así que volvimos a nuestros sitios ...
Dwight: no, no, no aplaudan, no aplaudan ... ¡muchachos! en dos meses todos competiremos por la mayor importancia, ya sabes. ¿Quién sabe a qué me refiero?
todos- B.L.A.A.R
Att. Danicornio318
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera De Rebeldía (Rafe Khatchadorian Y Tú)
Fiksi PenggemarTN Jhonson, es una niña huérfana ... sus padres murieron en un ataque, en un restaurante ... dejaron a Jules katchadorian, como la tutora legal de la niña ... ella irá a vivir con los katchadorians. ¿Podría pasar algo con el mayor de los katchadoria...