jamás pensé que haría algo así por alguien en verdad, no se cómo explicarte la manera rara y loca de la cuál me has enamorado, juro que eres la chica más hermosa que mis ojos han podido ver.
quién diría que por un simple mensaje, todo esto comenzaría.
me gusta estar contigo siempre, te pienso aún cuando estoy contigo, te miro y no puedo dejar de mirarte, te amo en todos los sentidos, tus ojitos, tus manitas, tú boquita, tú cabello, tú forma de ser, simplemente amo todo de ti.
eres un ser maravilloso, y todo mundo debería darse cuenta de eso, y te juro que jamás pensé que esto entre nosotras comenzaría tan rápido, pero es inevitable, simplemente tenemos una conexión tan única, que es envidiable, congeniamos al instante.
no se, si al estar diciéndote lo que siento por ti, este mal, por que siento que voy demasiado rápido, pero me es inevitable, me encantas tanto, que quiero gritarse lo al mundo entero, que todos sepan y que seas mía por siempre.
pasar todo el día juntas, y hacer lo que te gusta, mimarte siempre y complacerte en todo, haría cualquier cosa por mi princesita, haría cualquier cosa por ti, y te daría hasta lo que no tengo.
solo apoyarte en mi, y seremos una sola, solo apoyarte en mi, y todo estará bien, solo apoyate en mi, y ámame como yo lo hago.
solo dame la oportunidad de demostrarte que podemos ser felices juntas y amarnos inmensamente, prometo que serás mi solecito y que te amaré todos los días de mi vida, por favor dani, ¿aceptarías ser mi novia?.