A mis lectores y seguidores es muy doloroso perder aquien amas y mas si no es correspondido maldito baka Oetam maldita sean mi nervios q me tracionaron ...me estoy llendo del tema y...aqui va la historia espero q les guste dejen su comentario para q siga y una⭐
Narra Kenji
Me llamo Kenji Yoshio Belmont tengo 15 años de edad, soy el primer hijo del rey Tetsuya Belmont gobernante de Artaria un pequeño reyno ubicado al Norte del Mar Azul, por lo q soy tecnicamente el principe aunque eso de ser el sucesor de mi padre no me interesa en lo absoluto en cambio a mi hermosa hermana si...ella y la nueva esposa de mi padre les importa demasiado la bellesa y tener el control sobre todo. El varias veces a intentando combencerme de q asuma su rango como el rey ya q Blancanieves (no se porque la llamaron asi si ella tiene la piel un poco mas oscura q la mia q si se parece a la nieve) se reusa para asi mantener su bellesa. Aunque a querido q me empareje con alguna chica ,no lo are!!!me reuso a eso ya q a mi no me gustan las chicas si no los chicos a el solo le importa desacerce de mi y nada mas ,sonara raro pero es la verdad.
Creo q mi gusto por los chicos empeso ase 3 años atras cuando estaba en el bosque y me encontre con ese cazador el cual al primer momento me enamoro no sabia lo q me pasaba pero aun asi lo deje fluir y crecio el amor asia el, Kaito se llamaba y durante aquella epoca de invierno estuvimos juntos.... Pero cuando esta termino se fue y no lo volvi a ver espero q pronto lo vuelva a ver para asi decirle mis sentimientos asia el...(suspiro)
Narra Kaito
Me llamo Kaito Tetsu Veldragon tengo 22 años y aunque no lo crean soy el hijo mayor de la Reyna Celenia Veldragon gobernante del reino de Linfea ,su dominio abarca por las costas del Mar Azul hasta las Nueve Cascadas de los Reyes,osea nuestros dominios equivalen a tres reinos. Siendo yo un futuro rey no estoy de picaflor como otros yo me dedico a explorar ,a la caseria y al arte del combate armado ,ya hase 3 años en la epoca de invierno visite el reino vecino Artaria donde me presente como un cazador cualquiera y fue donde conoci al futuro gobernante de mi reino era un chico de almenos 13 años ,al principio crei q era una ninfa como lo hay en mi hogar pero al asercarme pude notar q era un chico normal y muy tierno ,mi madre esta deacuerdo con mi decicion de que el fuera mi pareja pero solo pude estar con el ese invierno, le enceñe muchas cosas pero al siguiente invierno no pude ir ya q mi hermano menor callo enfermo y la unica manera de salvarlo era encontrando una misteriosa flor llamada La Flama del Dragon ,la cual curaba cualquier mal , jamas crei q me llevaria 2 años y medio encontrarla mi hermanito se recupero haora espero impasiente el invierno para ir al reino de Artaria para asi poder volver a ver a Kenji...(decidido)
El Otoño paso rapido y en cuanto el invierno llego Kaito estaba en las fronteras de Artaria ,diviso a una figura conocida ...sera una ninfa??? Se pregunto asi mismo pero en cuanto se aserco pudo reconocerlo... era Kenji
Kai-Kenji eres tu??? (agarrandolo de los brazos)
Kenj-ka~Kaito ???
Kai-(lo abraza)cuanto tiempo has cresido mucho...no sabes cuanto te extrañe...
Kenj-(correspondiendo al abrazo)kaito recuerdas lo q medijiste antes de irte???
Kai-si...claro q cuando volviera haria lo q me pidieras...
Kenj-bien(repira aire y lo expulsa)no me rechases porfavor...
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Modificados 7u7
RandomTe pusiste a pensar q hubiese pasado si en la historia de #"Caperusita roja y el lobo feroz" #"Blanca nieves y el cazador" #"La bella y bestia" #"La princesa y el sapo" #"La sirenita" uvieran sido diferentes