Advertencia esta historia es omegaverse osea no esta relacionada con mi novela original por lo q esto no influira en nada con la historia...
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
N.Leonardo
Hola. Me llamo Leonardo pero prefiero que me llamen Leo ,tengo 22 años ,soy un Alfa quien esta en la sima de una gerarquia de Alfas ,Betas , Omegas etc etc etc...., estoy en mi ultimo año de carrera(inventen una carrera para un alfa) .....en la univercidad tod@s l@s omegas estan detras de mi ,pero aunque e intentado salir con algun@s siempre me desepcionan a mitad de la cita ,el problema no soy yo ,son ell@s ,para mi lo mas importante de una pareja no es su belleza, modales o su dinero lo que yo quiero es que comparta mis gustos ,almenos mi gusto por los animales....un momento dije animales ,quise decir reptiles. Si. Cual quier alfa preferiria un animalito normal para no asustar a tu futura pareja ,no señor yo no soy asi ,lo que busco en una pareja es su gusto por los reptiles ya que yo tengo una Cascabel diamante del oeste.
De seguro diran ...
¿¡Porque tienes una serpiente tan venenosa como mascota!?
Mi familia tambien me hizo esa pregunta pues es facil es mi compañero/guia espiritual ,dicen que si un animal te muerde o hace algo ...como en el caso mio hace dos años, me mordio y su veneno no surtio efecto en mi demostrando que era mi compañero aparte la teoria fue confirmada por un omega .
¿Como fue que confirmo la teoria?
Bueno no fue exactamente que ese omega lo confirmara mas bien ayudo en la investigacion .
¿Como?
Con el....
Si lo que ven es al gran y todo poderoso .....
Cobra real
o
El rey de las
serpientes
El omega compañero de este ser que esta confirmado que es un omega hombre es mi idolo lo admiro no conosco alguien confirmado en el mundo que tenga como compañero a un rey de las serpientes y mucho menos que fuera un omega ,lo que mas deseo es encontrarlo ,pedirle su autografo ,admirar de serca a su comañero espiritual y rogarle que sea mi omega ,si me rechaza hare lo que sea para ganarme su amor.... La confirmación de los Animal Spirit fue hace tres años cuando (Shoenix) su nombre "artístico" aparece dando un discurso perfecto el cual sorprende a todos, desde ese momento a aparecido en muchas conferencias....N.Gabriel
Ho-hola so-soy Ga-gabriel tengo 15 so-soy un o-omega ....a quien engaño no crean que por ser un omega segire el estereotipo de omega ,si lo soy pero yo no soy como los demas omegas que cuando un alfa esta serca de uno se pone nervioso y sumiso .....a no no no no ese si que no lo soy .Un omega normal adoraria los colores pasteles ,a mi me gustan los colores oscuros ,les gusta verse tiernos y sumisos ,yo no soporto tener esa accitud es horrible .....tecnicamente soy un omega diferente al resto, solo me comportaria como un omega normal con mi alfa destinado solo con el y nadie mas a menos que aparezca un alfa amante de los reptiles/. Hasta ase un par de años vivía en España ,tenia unos anteojos de cuando era pequeño que eran realmente grandes pero cambio...
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Modificados 7u7
Ngẫu nhiênTe pusiste a pensar q hubiese pasado si en la historia de #"Caperusita roja y el lobo feroz" #"Blanca nieves y el cazador" #"La bella y bestia" #"La princesa y el sapo" #"La sirenita" uvieran sido diferentes