Un grupo de tritones una pececita y una cangrejo intentaba no reírse de un pelirrojo el cual tenía una peluca del mismo color de sus cabellos y una blusa color verde que si lo veías bien parecería una hermosa flor pero la tentación fue más fuerte y sus hermanos junto a sus mejores amigas no pudieron más y las risas comenzaron Azael es así cómo se llamaba nuestro pelirrojo el menor de siete hermanos por lo tanto segun la genética familiar el menor de siete hermanos su tamaño tan parecido al de una sirena de 13 años pero él no tenía esa edad sino 16 aunque no sé queja ya que su mejor amigo terrestre también parecía una chicaA-(rojo igual que su cabello) no se rían!!!!... que no es gracioso...
P-(entra a la habitación) porque tanto escándalo..??y tú quién eres???
5H-papá es Azael tú hijo que no lo reconoces (risa)
H3-jijiji (Azael lo ve mal) lo siento Azael pero en serio es gracioso así te pareces un 100% a una sirena
todos-Sí....jajaja
A-Cállense solterones que ustedes no tienen novia ni siquiera un novio....
todos- (con una gotita al estilo anime bajando por sus frentes) esta si te pasaste....
A-tengo razón pepinos de Mar no pueden conseguir ni siquiera un novio son puros solterones (quitándose todo lo que sus hermanos y amigas le pusieron encima) me largo...
Azael estaba completamente disgustado su plan era ir a lo de su mejor amigo aunque no se acostumbra va todavía las piernas por lo que solo va hacia el lado donde pasaban todo el tiempo que quedaban para verte su mejor amigo no sé me molestaría si llegaba de sorpresa a su casa . Así que sólo se dirige con rapidez mientras más rápido llegaba con el,más rápido podría comer esa exquisita comida la cual su amigo llamaba taba de Marina??? tarta de Mandarina???tarta de manzana eso era!!!
Pero nuestro pequeño pelirrojo no notó que en un insignificante detalle lo estaban vigilando siguiendo no sus hermanos ni sus amigas sino un desconocido con instintos asesinos de nacimiento lo había visto pasar por su territorio y le llamó la atención el color rojizo de su cabello parecido a la sangre Esa rapidez con la que nadaba Y qué cuerpo no lo negaría si fuera un chico con mucho gusto se acercaría a él pero conocerlo y luego pedirle que se casara con él y tener hijos en un futuro Pero según lo que vio parecía ser era una chica aunque no estaría nada mal ser su amigo lo siguió hasta la costa donde caminaba el ser de dos patas como lo llamaba el...
Me olvidé presentarles ... (Referencia) Tritanus futuro soberano de tiburones hombre gente tiene 21 años de edad su madre y abuela los instruyen para ser el futuro soberano pero él no le importa mucho y sus deberes como príncipe lo hace de mala gana tanto su madre como su abuela se acostumbraron el temperamento y carácter del mismo frío y distante sin sentimientos
-(Bueno vio que entraba a una cueva subterránea por lo que empezo a seguirle por la grieta al no encontrarlo por ningún lado)Y dónde se metió estaba seguro de que la vi entrar aquí???...
A- exactamente a quién viste entrar aquí???...(fuera del agua con una pierna crusada sobre la otra ya con ropa que Ikuta dejaba para el)
Tri-Ay por los dioses que susto... (Mira al pequeño Tritón que se encuentra asentado a un costado de una Roca pero convertido en humano se sonroja notablemente al ver tal belleza del humano)
A-no me respondistes???...
Tri-Bueno yo...yo vi una si-sirena entrar aquí... (dice nervioso y a la vez sonrojado)
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Modificados 7u7
DiversosTe pusiste a pensar q hubiese pasado si en la historia de #"Caperusita roja y el lobo feroz" #"Blanca nieves y el cazador" #"La bella y bestia" #"La princesa y el sapo" #"La sirenita" uvieran sido diferentes