prólogo.

2 0 0
                                    

Sus ojos eran grises , sus labios eran tan suaves como dos  gotas de Rocío que te embriagaban con solo un Rose .

Pero no voy a hablar de el , si no de como todo cambio con su llegada pero no sólo la de el si no,  la verdad que había el secreto que pronto fue revelado que sucedió no lo se , sólo se que fue un golpe bajo demasiado diría .

Pero se preguntarán quien soy , soy Emily Woods hija de jake Woods y Emma ruselvet , tengo un gemelo si se podría llamar así al parecer nacimos en distintos días pero estábamos juntos al parecer,  no se explican como fue que yo nací a las 12 en punto de la madrugada y mi hermano a las 11 en punto de la noche raro verdad , pero no nos desviemos del tema cual era ya se me olvidó .

Les explicaré como cambio todo , como esa mirada gris ya no era la misma y como los secretos de mi vida cambiaron y salieron a la luz , les contaré lo que hay detrás de esta historia smoke eyes.

...

Podría sentir como las flores me rozaban las piernas Amaba las rosas y todas las flores , aunque fuera alérgica a las azucenas .

Mamá tenía todo un jardín en el patio trasero era hermoso , se podía distinguir los colores de cada una y ahí  entre medio de todas esas flores estaba yo , disfrutando del roze y olor de cada una .

-Emily cariño , vamos a buscar a Papá ven amor - llamo mi madre desde la entrada ya estaba lista para ir a  donde la abuela papá nos esperaba allá me había avisado mamá hace rato que le llamo la vi contestar brotaron  algunas lágrimas de sus ojos , no le quise preguntar  eran problemas de adulto y además estaba dentro del despacho al cual tengo prohibida la entrada .

-voy mami - llegan a los brazos de ella haciéndome girar me bajo y tomo mi pequeña mano .

Hoy cumplía 3 años mamá me había comprado un hermoso vestido de color amarillo mi favorito .

Aquí estaba yo yendo directo a donde mi abuela allá estaba papá , abuela y mi hermano .

Mamá iba manejando mientras hablaba por teléfono yo estaba en la parte trasera del auto , cantando una pequeña canción que siempre mamá me cantaba para dormir , podría oír la voz de mamá estaban discutiendo no se con quien pero era fuerte .

De un momento a otro mamá colgó la llamada , miro hacía mi asiento y me dijo .

- no te preocupes mi niña ya estamos llegando , te gustó el vestido que te compro mamá - me preguntó .

-Si mami,  aunque me pone triste no estar con papá - el se la pasaba trabajando siempre era algo sorprendente ver que hoy tenía tiempo para mi .

Mamá vio mi cara de tristeza y voltio a verme y me dijo .

- Amor entiende papi está ocupado en la mañana para poder estar contigo en la noche .

-Mira amor te amamos demasiado hacemos todo por ti hasta la vida - fue lo último que dijo  .

Luego de esto no recuerdo nada de mi vida pasada , sólo recuerdo el momento en el que ese camión de carga chocó con nosotros .

Y de como todo fue un caos .

smoke eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora