Emily pos:
Odio madrugar más cuando es vacaciones , mamá tiende a despertar a las cuatro de la madrugada y hacer ruido mi padre ni mi hermano se imutan ellos tienen el sueño pesado yo no .
- Buenos días madre - le dijo a mi madre dándole un beso en la mejilla .
Tomó una manzana de la nevera , para luego emprender camino hacia el patio trasero para tomar aire libre .
- Bueno a hacer mi rutina - Mi rutina consiste en que aparte de desayunar , volarme hacia el patio de la vecina mamá está ya cansada de lo tanto que me repite que deje de volarme a la casa vecina , pero es que me encanta porque se preguntarán .
En aquel patio hay las mejores flores , en mi casa no hay, había un pequeño jardín en la parte delantera pero eran azucenas y soy alérgica a ellas , aquí en este hay de todas las formas y está casa comparada con la mía se queda corta era inmensa como si se una mansión se tratará pero estaba abandonada o eso creía , ayer por la tarde vi a unas personas pintando y trayendo unos muebles vi que arreglaron la pcsina y lo demás la casa ya no parecía en mal estado si no que ahora se veía más decente .
Era difícil pasarse tenía que volarme la verja que había y utilizaba los contenedores para hacerlo , pero claro no podía pasar el día sin tener la caída del mes al parecer no aguantaron mi peso y me resbale haciendo que mi cuepro por inercia se cae hacia un lado espere por el peor impacto , pero nunca llegó al abrir mis ojos me topé con una mira azul muy llamativa .
-Deberías de no tratar de volarte hacía la casa vecina y menos si eres torpe - no sabía que decir ni que hacer estaba en Schok por esa mirada , el al percatarse de que no respondía me miro con gracia y me bajo de sus brazo que no me había dado cuenta de que me tenía es esta situación .
-Perdón es que trataba de ver las flores - será el nuevo dueño si es así que joven es .
- No tranquila se que las flores dé la casa son hermosas - Dijo para luego recoger algo del suelo una caja que tampoco me había dado cuenta de que está ahí .
-Eres el nuevo dueño de la casa ? - Si soy estúpida para que le pregunté era obvio .
-Si nos vamos a mudar hoy ,por cierto mucho gusto adrik Harper - Me dijo extendiendo su la estrecha amablemente .
- Emily Woods un gusto - dije vi unas cuantas cajas regadas , en que momento empecé a seguirle .
- Te ayudo ?- Le pregunté , al percatarse de que no había más nadie entrando y saliendo de la casa y el ver muchas cajas regadas en el jardín .
- No hace falta de verdad - Me dijo pero por ser agradecida le voy a ayudar .
Cojo una caja no tan pesada .
-No hace falta de verdad - Seguía diciendo .
- De verdad , tu me salvaste de una caída terrible - Dije colocando una caja llena de porcelana en una mesa .
Ya adentro le echo un vistazo a la casa es hermoso ahora es super elegante con colores neutros y partes doradas en decoración ya está amueblada pero le faltan las porcelanas y otras cosas sin duda una casa digna de un rico .
- Y Cuéntame eres de aquí - Me preguntó sacando del trance en el que me había metido .
-Si todo la vida en este pequeño pueblo - para salir junto a el a recojer unas cuantas cajas que faltaban y ya .
-Esas van a arriba , sigueme -Me dijo empezando a subir por las escaleras yo le seguía más atrás observando cada centímetro de la casa claro como lo chismosa que eres hay callate tu eres yo recuerdas .
ESTÁS LEYENDO
smoke eyes
RandomLes explicaré como cambio todo , como esa mirada gris ya no era la misma y como los secretos de mi vida cambiaron y salieron a la luz , les contaré lo que hay detrás de esta historia smoke eyes . Se preguntarán quien soy soy Emily una chica común...