× . SINOPSIS . ×

36 14 0
                                    

¿Cual seria tu definición de una vida perfecta?

Tal vez... ¿Tener dinero, conocer y viajar por todo el mundo? O ¿Vivir el mejor amor de tu vida y el típico "Vivieron felices por siempre?...

En fin sea cual sea, ninguna de ellas se compara con mi realidad.

Que es totalmente imperfecta, pero no se que haría sin ella. He aprendido mucho más en los últimos meses que en toda mi vida.

1° - No confíes en cualquiera, todos son sospechosos a la hora de un asesinato. Incluso personas cercanas a ti, tu mejor amiga o amigo, tu mamá tu papá, tu hermano.

2° - Siempre observa en cualquier situación, pero no detallada mente porque entre más intentes ver, no lo lograrás.

3° - Aveces sirve de mucho ser curiosos, pero no demasiado porque bien dice aquella famosa frase "la curiosidad mato al gato". Más adelante entenderán a que me refiero...

×

No dejo de observar por mi ventana en el balcón aquella calle en la que pase tantas cosas, entre ellas la muerte de personas distintas...

Tan solo pensar en eso me da escalofríos, el recordar simplemente me deja sin habla, ¿Quien imaginaria que la persona que lo causo seria él?

Es doloroso pensar en todo lo que me causó, todo lo que le confíe, y compartir mi vida con él...

Nunca pensé sentir este dolor en mi pecho... Un peso, aquel que hace que me falte el aire, que deje de respirar, incluso que sienta ganas de lanzarme justo de aquí, de mi ventana...

No tengo idea si quiero ser uno de sus juegos, una víctima más.

Quiero irme de aquí, pero no puedo, siento impotencia...

-Si te vas los dejarás solos... - dicta mi subconsciente -

- ¡Mierda! - bufo y aprieto los dientes al no saber que hacer con el enojo que siento - será mejor que duerma un poco -

¿Quien pensaría que esa seria la última vez que disfrutaría de mi cama y del familiar olor de mis sabanas?

Soy Yo...©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora