×. CAPÍTULO CUATRO .×

22 8 7
                                    

Día del asesinato.

|Desconocido|

Caminaba en la calle, observando, escuchando el silencio de la noche, los árboles y mis pasos en el pavimento.

¿Quien seria mi primera víctima?

Di vueltas sin encontrar a alguien que fuera digno.

El puesto requiere ciertos Puntos. Que solo mi subconsciente reconoce. Es como un cerillo, en cuanto veo a la víctima correcta se prende y el fuego no cesa hasta terminar con cualquier rastro de vida en el.

Siento satisfacción al hacer lo que hago mejor ASESINAR, esta va a ser mi primera víctima en este lado del pueblo. Sera interesante ver como todos se vuelven locos queriendo encontrar la verdad, queriendo encontrar quien lo hizo, ya quiero ver sus caras de horror y escuchar lamentos y gritos de su familia.

¿Porque lo hago? Simple... Todos son pecadores.

El quitarle la vida a alguien, para mi es como aquel ardor que sientes al derramar la cera derretida de una vela sobre tu mano, es un poco doloroso pero excitante, tanto que te dan ganas de repetirlo una y otra vez, Hasta que ya no haya más cera, o más vida. Es como aquel fuego que consume la hierba seca, que no deja ni una sola planta viva, pero que restaura, renueva y da nueva vida.

Eso y más para mí, era la víctima de esta noche.

La calle estaba sola, obscura y yo ya llevaba tiempo observando a aquella pareja en el parque, el chico si que cubría el perfil que estaba buscando. Anteriormente lo había visto con otra chica, mientras que a la que tiene tomada de la mano le profesa amor eterno, en varias ocasiones he estado fuera de su casa y escucho como grita con sus padres, su vida es un lío.

Pero hoy tendrá fin.

Al fin me decidí, coloque mis guantes de motocicleta en mis manos, y la capucha para que solo se me vieran los ojos, cerré bien mi cazadora negra y me dispuse a caminar hacia ellos. Estaban solos, haciéndose uno al otro arrumacos.

-Que lindo y que patético Alex - le dije al chico -

-¿Que quien es? - dijo su acompañante confundida y con miedo -

-No lose - dijo Alex con cara de horror -
-Tu fin ah llegado -

La chica salió corriendo asustada y sin mirar atrás. Al ver que traía una navaja en la mano. Ni siquiera se puso a pensar en que dejaría al "amor de su vida" en peligro.

Es aquí cuando demuestras realmente que es lo que te interesa más, tu vida o la de otra persona. Tu instinto de supervivencia se posa por encima de todo y tu adrenalina esta al cien por ciento, no piensas más que en como saldrás vivo de ahí, sin importar nada ni nadie. Pero ese no era el caso de Alex.

Se quedo ahí, viendome paralizado, sin saber que hacer.

-Asi lo unico que haces es facilitar mi trabajo - dije con una sonrisa inmensa -

Al reaccionar intentó correr, se dirigió hacia donde había más árboles, supongo que para intentar esconderse.

rápidamente saque de mi bolsillo la navaja y la lanze hacia sus pies, por suerte esta le dio por encima del talón.

La sangre corrió, y mis pupilas se dilataron como platos, al verla regada y a el cojeando de un pie, gritando de dolor y pidiendo compasión, sentí una especie de satisfacción.

<<Quiero más>>

Tome su mano y para escuchar sus gemidos, le rompí los cinco dedos uno por uno.

los gritos de dolor y desesperación aparecieron. De un momento a otro logró safarse de mis manos. Corrí hacia el y lo empuje para que fuera directo hacia el suelo.

-¿Que se siente volver a donde perteneces? - le grite, dándole al mismo tiempo una patada entre las costillas, lo cuál le saco el aire y le provocó una mueca de dolor - La cara del dolor la disfruto mucho -

El se arrastraba por el suelo, la sangre de dejaba de emanar de su pie, lo tome de la cabeza y comencé a golpearlo en cualquier parte del cuerpo, no me importaba en donde cayeran mis golpes. solo quería seguir viendo su dolor.

Tome la navaja y empecé a apuñalarlo, en las costillas, en la espalda, en las piernas, le clave una mano al suelo y después quite la navaja.

Sus gritos se hacían agudos cada vez más, y me quedé ahí viendo su cuerpo herido y como se desangraba y antes de escuchar su último aliento, lo adentre en el agua unos minutos, para dos cosas.

1° Limpiar mis huellas digitales y cualquier otro rastro que haya dejado en el

2° que su cuerpo se viera aseado y lo más normal posible.

Y así cargando con el cuerpo de Alex muerto sobre mi espalda me dirigí hacia la banca en la que lo encontré, lo senté a modo de que no se cayera de lado y me marche sin dejar rastro.

Nota de la autora:
Hola ¿Que tal? Espero que esto les este gustando me ayudarían mucho compartiendo la historia con más personas.

Pongan atención en todas y cada una de las palabras que leen, estaré dejando pistas.

No olviden votar y comentar sus teorías. ¿Quien será este desconocido?

- XOXO 💜

Soy Yo...©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora