Hice lo que me dijo James,baje al sótano.
Después de unos minutos,veo que James llega con una cobija y una almohada en la mano.
--Acuestate en la colchoneta de la esquina-Me dijo James de una manera seria.Yo solo asenti.
Me acerqué a la colchoneta, me fije si estaba en buen estado,luego me acoste.
--Toma está cobija y almohada para que duermas-Me dijo seriamente.
--Gracias-Le dije tomando las 2 cosas,las acomode y me acosté-Buenas noches
--Buenas noches Hermosa-Me dijo dandome un beso ,después de segundos se fue profundizando,luego el comenzó a besarme en el cuello de una manera brusca,su mano derecha se fue metiendo dentro de mi camiseta,yo me aleje de él.
--No para...Esto esta mal..Aparte estoy con Steve-Le dije a lo cual el no me hizo caso y siguio besandome y dejando chupetones en mi cuello.
--Para...Soy virgen-Le dije.
--Entonces quiero tener el honor de ser el primero-Me respondio,y fue metiendo su mano izquierda dentro de mi ropa interior.
--¡¡POR FAVOR,DETÉNTE!!-Le dije molesta,me aleje de él,y le tire una bofetada.
--¡¡ERES UNA MALDITA PERRA,ESTÚPIDA!!-Me dijo tirandome un golpe en el estòmago.
Yo solté un grito de dolor.
Veó que se para y se dirije a la silla en la cúal yo antes estaba sentada,el agarro las cuerdas que estaban al costado de la silla.Se me acerca y me acuesta bruscamente,agrarra mi muñeca derecha y la amarra con una parte de la cuerda, y la otra parte la amarro con unos ganchos en forma de U volteada que estaban pegados en el piso de madera.Y lo mismo hiso con mi otra muñera,y con mi pie derecho y el izquierdo.Luego saco un pañito de su bolsillo trasero de su pantalón.Y me lo mete en la boca.
Se para.
--Esto te lo mereces-Dicho esto,comenzo a meterme patadas en la piernas,luego en mi estómago.
Después comenzo a tirarme 2 puñetes en la cara y luego pasó a tirarme golpes en el pecho.
--Ahora sí,Buenas Noches,maldita Estúpida-Dicho esto me tapo con la cobija,y luego se fue cerrando la puerta.
Yo sólo me lanze a llorar del dolor.
DESDE ESTE MOMENTO COMENZE A ODIAR A JAMES CON TODA MI ALMA,PASABA LO QUE ME HABÍA HECHO HORAS ATRÁS,PERO AHORA NO.
ESTÁS LEYENDO
KIDNAPPING
Misteri / Thriller"Me mientes , me traicionas , me dañas y lo que tu piensas es que yo te sigo viendo de la misma manera que te vi aquella mañana,pero no es así y lo que te ganas de mi es mi odio y miedo por ti".