Narra Emily
24 de diciembreMe levanté de un largo sueño,y lo único que queria era pasar esta navidad con mi familia,ver a mi mejor amigo Timmy.Y salir de aquí.
Tengo hambre ahora mismo,quiero alimentarme,dias que no como.Veo que alguien abre la puerta del sòtano.
Veo que era James con una bandeja de comida.
"Por Fin" Pensé.Y también con una no tan pequeña bolsa negra.
—Hola Cariño-Dijo bajando las escaleras—¿Que tal
amaneciste?
—Muy bien...¿Y tú?—Le respondí a su pregunta
—Perfecto...Toma te traje desayuno...De seguro haz
estado hambrienta—mencionó James
—Si no te imaginas—Le dije recibiendo la bandeja de desayuno y dejandolo a un costado.
—Antes debes lavarte los dientes-Toma te traje un
cepillo,pasta dental y un agua para que te
enjuagues-Dijo sacando las cosas de aquella bolsa
Negra—Te enjuagas en ese balde de la esquina—
Dicho esto comenze a cepillarme los dientes y me enjuague en aquel balde que me señalo.Cuando termine me lave la cara,con un poco de agua que habia en la botella y lavé el cepillo y luego lo metí,la pasta dental y la toalla dentro de la bolsa negra.
—Gracias...Bueno y ¿tu ya haz desayunado?—Añadi
—Si...Y gracias por preguntar...Ahh,por cierto
¡FELIZ NAVIDAD!—
—Igualmente—
—Bueno me retiro para qué puedas desayunar
tranquila...Cuando terminas me llamas para
recoger la bandeja con los platos—Dicho esto se fue,y cerro la puerta del sòtano
Y comencé a tomar mi desayuno,la cual estaba deliciosa.Cuando termine,hice lo que me dijo James.
Observó como habre la puerta y la deja abrierta
"Si tan solo pudiera salir"pensé.
Cuando llegò hasta donde estaba la bandeja,la recogió,se la llevó y volvió a cerrar la puerta."Ahora estaba yo y la maldita soledad"
No me gusta para nada estar sola.
Me puse a pensar que estara haciendo mamá,papá o Ben.
¿Mi mamá habrá hecho pavo como le dije?...¿Mi papá habrá ido a comprar solo sin Ben?...¿Celebrarán Navidad?...Tenía varias preguntas,de tanto pensar me empezó a doler la cabeza y luego caí en un profundo sueño.Narra James
Iva bajar a ver a Emily y decirle algo de pasò,pero no lo hice ya que se quedó dormida.
Se preguntaran ¿Como sabes cuando se despierta?
¿Cuando duerme?.
Para resolver sus dudas,es de que yo puse una cámara de vídeovigilancia en el sòtano y de ahí puedo ver todo lo que hace.
Ahora lo que estoy haciendo es planear,algo muy importante y que espero que le guste a mi hermosa novia Emily.
Ya habian pasado,2 horas desde que Emily decidió dormir.
Haci que lo que hice fue ir a ver a Emily,y entregarle su almuerzo.
Me pare de la silla,agarre las llaves y decidi abrir la puerta del sòtano,quite las llaves del cerrojo,agarre la bandeja y se la lleve hasta donde estaba ella.
Se la deje y lo único que me respondió fue "Gracias"
Y le dije lo mismo que en la mañana que me llame cuando termine.Y me salí del sòtano,y la cerré con llave.
Decidi irme a un centro comercial,para comprar una mesa pequeña,2 sillas y un pequeño armario que no ocupara casi nada de espacio,a y también más ropa.Y haci lo hice,compre todo lo que dije,compre una mesa que sea fácil de armar de color negro,1 armario mediado de color mostaza fácil de armar,las 2 sillas de madera color negro y la ropa para Emily y en la misma tienda y también unos vestidos como tambien un par de zapatillas y 1 par de sandalias.
Cuando llegue a la casa,baje todo de la camioneta.
Y lo metí a la casa.
Abrí la puerta que da hacia el sòtano.
Baje primero la mesa seguidamente las 2 sillas,luego el armario.Luego de hacer eso cerre la puerta con llave del sòtano.
—¿Que es todo esto?—Dijo Emily mirandome con
recelo.
—Es una mesa,2 sillas,y por último un armario—Le
Respondí señalando cada objeto,cada vez que lo
nombraba.
—Noo James no era necesario...Estaba bien todo
Esto...¿Porque lo haces?—Menciono
—Porque te Amo como a nadie en este mundo—Dicho esto le di un beso,en esos labios que tanto amaba.
—Bueno ahora me ayudaras a armarlo—Comenzemos.Empezamos a armar primero la mesa,la cual fue fácil,y luego el armario la cual al armarlo estaba un poco difícil.
Cuando terminamos de ordenar,fui del sòtano y cerre la puerta,agarre toda la ropa y los zapatos que tenia Emily,lo que compre anteriormente y lo que compre recientemente.
Fui de vuelta al sòtano,volví a cerrar a puerta con llave.
Le entregué la ropa y los zapatos a Emily.
—No no James no es necesario,que me compres la ropa...No la aceptare—Me dijo.
—Insisto...Es para ti,todo lo que compre es para ti y
Solo para ti—
—Bueno...Gracias—Dicho esto ella me abrazo,lo cual yo correspondi.
Nos separamos y decidi fumar un cigarrillo que tenia en mi bolsillo,lo encendi y lo comencé a fumar y ella me dice.
—¿Cuando saldré de aquí?James—
No le respondí
—¿Cuando dime por favor?—
"Nunca"Pensé
—¡DIME¡...¡Por Favor!
Ya me cansé que me siga preguntando lo mismo.
Así que agarre sus brazo de una forma brusca.
—¡SUÉLTAME!—Decía tratando de zafarse de mi
agarre.
Con mi mano derecha quite el cigarro de boca y los presioné contra su brazo.
—¡Ahhhh!¡D-DUELE! JAMES—Dijo gritando del dolor.
Y luego comenze a presionar el cigarro los varias partes de su brazo.
—¡MIERDA!Ahhh—Grito cuando presione el cigarro en la palma de su mano.
La solte,y la empujé al piso.
—¡Ahora quiero que cierres tu maltida boca!—Le dije y me marche de ahí dejándola sola y llorando.
Cerré la puerta con llave y me fui a la sala.Para ahora si fumar tranquila,escuchando una buena música y no los gritos de Emily."El no se desahoga con lagrimas
sino lo que
hace es que otra salga lastimada."Bueno espero que les haya gustado el Cap.
ESTÁS LEYENDO
KIDNAPPING
Mistero / Thriller"Me mientes , me traicionas , me dañas y lo que tu piensas es que yo te sigo viendo de la misma manera que te vi aquella mañana,pero no es así y lo que te ganas de mi es mi odio y miedo por ti".