Promesa

28 4 0
                                    

Narra Josefina
24 de Diciembre

Me levante feliz,con las esperanzas de que Emiły este aquí.
Pero no fue haci.

Me tome una ducha de agua fría,me vestí con una ropa còmoda,baje a la cocina y me puse a preparar el desayuno,que eran unos panqueques como a Emi le gustaba que preparara cada 24 de diciembre.
Mientras preparaba la mezcla escucho unos pasos desde arriba.Sabia que era Ben porque siempre se levanta antes que Joseph.
Escucho como baja las escaleras
—Hola mami—Dijo Ben acercándose a la cocina—¿Què tal amaneciste?
—Muy bien Cariño—¿Y tù?—Le pregunte
—Tuve un sueño en el cuál...Bueno era un sueño súper raro...Emily toca la puerta y tù le abres y ella nos saluda normal y nos presenta a su pareja que no era Steve.
—¿Quien era?—Le dije asombrada
—Era James ¡mamà! James,yo le dije que era imposible si el tiene 27 y tu 17...Cuando le dije eso,se molesto y me respondió ¡Y què te importa,yo decido con quien estar tù Ben Roberts NO...Acaso yo te reclame cuando me dijiste que estabas con Timmy NO!
¡MEJOR ME LARGO DE AQUÍ! Y así fue agarro a James de las manos y se fue.
—Woahh...Si que tuviste un sueño súper raro—
—Si te lo juro que parecía muy real—Me respondio. —Bueno..:Ahora ve a llamar a tu padre para que venga a desayunar,ya casi termino.
—¿Estas haciendo panqueques como a Emily le gusta que prepares cada 24 de diciembre?
—S-Si Estoy haciendo e-eso c-como a ella le
g-gusta-Le respondí botando unas cuantas lágrimas.
—Ven mamà no llores—Dijo para luego abrazarme—
N-No llores si Emily va a volver—Añadio Ben llorando al igual que yo.
Mientras Ben me abrazaba,sentimos unos brazos que hizo lo mismo.Y nos dimos cuenta que era Joseph ya que nos dijo "No debemos llorar,si sabemos que Emliy volvera sana y salva,nosotros la amamos al igual que ella hacia nosotros".
Después de segundos nos separamos de ese abrazo,que hizo que ya no tenga mucha preocupación por lo de Emily.Pero por dentro tenía un vacío,y la única persona que lo podía cubrir era Emily mi hija,la cual amo mucho y me muero por volver a sentir ese felicidad que trasmitia y su dulce voz.

Cuando termine de preparar el desayuno,nos sentamos todos en la mesa,puse un plato de panqueques ,por si ella volvia.
Y empezamos a desayunar de cualquier tema al azar.
En el momento en el que terminamos,todos nos paramos de la mesa,recogí todos los platos menos el de Emily,no lo toque solo lo deje ahí y lo tapé con un plato.
Me puse a lavar los trastes mientras que Ben y Joseph,limpian la casa.
Cuando termine empezamos a colocar las decorciones del árbol ,mientras lo haciamos Ben dice
"¿Quien pondra la estrella?"y yo le respondí
"Nadie lo pondra,Emily lo hará y si ello no regresa nadie pone la estrella,aparte este año le tocaba a ella y yo le prometí que lo haria". A lo que Ben y Joseph asintieron.
Cuando terminamos mande a Joseph a comprar para la cena Navideña y tambièn le mande a comprar pavo ya que era algo que le prometi a Emily.
FlashBack
Mientras toda la familia Robets comia la gran Cena navideña que habían hecho todos.
—Mami—Dijo Emily
—Si dime Cariño—Dijo Josefina llevando una copa de vino a su boca para luego beber un poco de esta.
—Bueno...como este año hicimos todo menos pavo para la próxima navidad podriamos hacer—
—Claro Emily...Te prometo que lo haremos—
—Pero esta vez ire yo a comprar con papà,no quiero que Ben vaya con èl—Dijo
—Okey ire contigo para la próxima navidad,te lo prometo al igual que tu mamá—Añadio Joseph
—Y porque no quieres que vaya con Papà...Dime Emily—Dijo Ben interfiriendo en la conversación
—Porque cada vez que vas con Èl siempre te viene comprando algo—
—¿Y que tiene que ver eso?Emily—
—Pues de que a mi no me compra nada...Aparte yo hace 2 años que no voy con Papà a comprar para la cena navideña—
—Y yo no tengo la culpa de—Ben iva terminar de responder pero ya que su papá Joseph dijo
—Oigan...ya dejen de pelear,yo los amo a los 2 por igual...Y Ben para la próxima navidad ire a comprar para la cena navideña con Emily...Aparte cada vez que voy a comprar contigo siempre quieres algo y si no te compro me miras mal hasta llegar a la casa—
—Ahhh por eso Ben un día llego molesto a casa...no sabia el porqué ahora entiendo todo un poco más—Dijo Josefina sorprendida por lo que dijo su esposo Joseph sobre su hijo Ben—Bueno igual yo y tù papá te prometemos lo que nos dijiste—Añadió por ultimo.
—Gracias en verdad—Dijo Emily
Fin del flashBack

KIDNAPPINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora