Luego de estar encerrada por diez días Ahri estaba exhausta y hambrienta no tenia con quien alimentarse y pronto se quedo sin energias para moverse, los guardias se acercaron a preguntar que estaba haciendo en el lugar, de donde se suponía que ella había venido, pero ella estaba demasiado cansada y hambrienta para poder contestarles.
-....... S-Sona.... - fue lo único que pronunció mirando a los guardias -
- ¿Zona? - preguntó el guardia, refiriéndose a algún lugar físico -
- ¿Que tiene que ver la Zona con lo que preguntamos? - cargando su lanza para atacar -
-... Quiero verla.... - responde ella apuntó de caer rendida -
Los guardias sabían que no le iban a sacar nada de información, así que decidieron salir de la prisión de los magos, una vez fuera se encontraron con Garen y Lux los cuales estaban paseando a caballo, Garen al reconocerlos saludo y empezaron a hablar, uno de los guardias contó el misterio de la prisionera.
- Decía algo de una zona, que quería verla - repite uno de los guardias -
- ¿Quería ver una zona? - preguntó Garen de inmediato -
- Es raro - dice el guardia - hablaba de una zona, como si fuera una persona
Lux se les quedó mirando y recordando para luego hablarles.
- Y si... ¿ella se refería a "Sona"? - dijo y luego se explica - la artista con ese instrumento desconocido
- ¿Crees que la quiera ver a ella? -preguntó Garen - ¿Por qué está prisionera?
-Es una maga - responde el guardia - además tiene colas de zorro y unas orejas iguales
- ¿Como se relaciona eso con Sona? - pregunto Lux -
- Ni idea, pero dejalo así - diría Garen para alejarse en el caballo -
Los guardias se alejan y lux con curiosidad baja a los calabozos y ve a la chica tirada en el suelo casi moribunda, al no haber muchos guardias ella decide entrar en su celda y arrodillarse frente a ella.
- ¿Estas despierta? - preguntó Lux -
Ahri levantó la mirada aún estando muy exhausta al tener cerca a lux pensó en comer alguno de sus recuerdos.
- ¿Te encuentras bien? - Lux le ofreció su mano - ¿Quieres ver a Sona?
- S-Sona... - ahri repitió sin querer comerse sus recuerdos luego de eso - ¿D-donde está?
-Ella está... - lux Reacciona un momento - antes dime quien eres
- Soy Ahri... - dijo Ahri contestando - por favor... dime donde esta Sona...
- Sona, debe estar en su casa ahora mismo - responde lux de manera amable - ¿Por qué la quieres ver?
Ahri se desmayo por el hambre antes de poder contestar a Lux, de forma inconsciente se comió sus recuerdos de cuando era una bebé, al acabar tuvo fuerzas para poder levantarse y abrir los ojos, pero cuando lo hizo vio que lux estaba fuera de la celda desmayada a causa de Ahri, los guardias pensaron que ella la había atacado, se tomó la decisión de sacrificarla en unos días, ahri intentó usar su poder mágico, pero la petricita había absorbido su magia y era incapaz de hacer algo por escapar, ante esto Ahri se rindió, sabiendo que no iba a volver a ver a Sona.
Días antes de su ejecución, ahri despertó por el sonido de su celda en el amanecer de uno de sus últimos días, entonces ella se emocionó y fue rápido a la celda.
- ¡Sona! - grito Ahri al ver a su vieja amiga tras los barrotes de su prisión - ¡Te extrañe tanto!
Sona solo la miraba de una forma apenada y ahri luego mira al lado, viendo a la chica rubia del otro día.
ESTÁS LEYENDO
Corazones sin fronteras [Ahri x Sona]
FanfictionHace años en la región de Jonia una niña de pelos azules, bien portada y educada vivía en un orfanato esperando por que algún día alguien la adoptará, aunque tenía un defecto, ella era muda, por eso nadie hablaba con ella en el orfanato, esto nunca...