Un largo camino

27 3 0
                                    

Ahri y Sona habían escapado de las garras de los soldados de Demacia, en ese momento, la comida y agua que tenían iba a durar para 4 o 7 días, siendo ese un problema,Ahri al estar tan preocupada de la búsqueda de Sona y la huida de Demacia, sin Cruzarse con Noxus.

Pasaría por alto todo el dilema de la comida y el agua, estando en la frontera entre Demacia y el gran desierto de Shurima,Sona finalmente se comunica a través de su espíritu.

- Ahri,¿Crees que de verdad podamos llegar hacia aguas turbias?

- No lo creo, estoy segura de ello - responde la Kitsune esperanzada -

La chica guardaría silencio con su voz mental y Seguiría caminando por aquel desierto, ella estaba al pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor, algo le daba desconfianza en toda la situación, pensaba que Ahri solo estaba mintiendo para mantenerla tranquila, podía ser el mismo sol quien no hacia pensar bien a la chica de cabellos azules.

- Hey, Sona - le llama Ahri y ella le mira sonriendo un poco, significando que le pondría atención  - veo un pueblo cerca, ¿Crees que sea bueno pedir indicaciones? 

Sona asintió y de esta forma ambas chicas se dirigen hacia el pueblo, para la mala suerte de las chicas, y la desilusión de Sona por ello, ambas esperaban un lugar para pedir indicaciones, comer algo y quizá descansar, ya que el sol estaba comenzando a caer en las montañas, pronto iba a caer la noche, el panorama no se vería de buena forma en ninguna manera, el calor infernal del dia las agotaba mas de lo que deberian y el frio de la noche era demasiado para los ropajes que llevaban, pese a esto, Ahri intento mantenerse positiva para ayudar a que Sona pueda mantener la calma.

-Creo que se ve bien - diría la Kitsune - ¿Crees que haya fantasmas?

- Espero que no - responde mentalmente la mujer de pelo azul - no se que hacer contra uno de esos

- Yo te protegería de ese mal - responde con dulzura - sabes...creo que deberíamos seguir adelante,quizá pudiéramos ir hacia la costa en la noche y en la mañana tomar un barco a Jonia.

Sona pensó en eso un momento y ve hacia el horizonte,no podía ver nada más que algunas colinas y la arena del desierto y luego miró al sol apunto de ocultarse y finalmente le dijo a su amada compañera.

-No, intentemos descansar en este lugar  - diría ella mentalmente - siento que algo anda mal en este lugar y no creo que la noche sea más segura que el día

- Entiendo, sígueme en ese caso - la Kitsune toma la mano de Sona para ir hacia las ruinas -

Al llegar a las ruinas, ambas entran en lo que parecía ser una casa bastante grande,Ahri fue a ver que podía encontrar en las demás casas, mientras que Sona decide empezar a buscar en esa casa algo útil para su viaje.

Buscando en una habutacion, encuentra una mesa de madera antigua, en mal estado, aunque era algo que no debería llamar su atención, de todas formas fue a ver, encontrando con desagrado los restos de una persona muerta junto a un pequeño diario a su lado, aunque asqueada,decide tomar el diario y comenzar a leerlo,pero fue interrumpida por Ahri,quien llegó feliz con una noticia.

-Encontré un lago bajo una caverna! - diría la Kitsune a su compañera y amante-

Sona parpadea un par de veces y guarda el diario en su vestido, el cual fue acortado para no tener tanto calor durante el día.

-¿Como encontraste la caverna? - pregunto ella algo curiosa por eso-

- Entre en una casa, esa casa tenía una escalera a un subterráneo, el subterráneo tenia un pasillo antiguo -Ahri toma un momento para respirar y seguir hablando - ese pasillo pasaba por la caverna en la cual había un lago, el agua es apta para beber al parecer

- Me parece un poco peligroso lo del agua - menciona la chica, ya que al estar bajo tierra y por muchos años, era difícil de creer que pudieran beber de ella -

- Eso no es lo mejor que paso - dice Ahri ignorando un poco la preocupación de Sona - encontré en la pared un mapa, dibujado por la gente de este pueblo en ruinas!

Sona sonrió por esto, eso era una buena noticia, ella quería ahora ir a esa caverna y ver el mapa.

- Perfecto! - diría emocionada Sona a través de su mente - ¿Memorizaste algo?

- No, es algo complicado...- diría Ahri un poco triste por ello - pero...estoy segura que si encontramos algo para dibujar,podemos guiar nuestro camino.

Sona en ese momento mira el diario y se lo enseña a Ahri, la cual levanta sus orejas en señal de emoción,esto haría que Sona sonría, pué la expresión de la kitsune ante sus ojos era hermosa de ver.

- Solo necesitamos algo para poder dibujar - diría Sona a Ahri - y...quisiera leer que tiene este diario

- Vale, pero ten cuidado - dijo Ahri acercándose a Sona para sacudirse levemente- no vayas a invocar al espiritu de las arenas con eso

Tras esa pequeña broma ambas sonríen felices y salen del cuarto donde estaba el cadáver, Ahri seguía bromeando con Sona sobre fantasmas, hasta que escuchan un ruido desde fuera de la casa, Ahri con cautela se acerca a la ventana,pero al ver lo que había afuera, simplemente retrocedió y prefería no hacer ruido.

Ante esto, Sona va con preocupación a ver que es lo que asusta a su amada, al ver por aquella ventana lo comprendió y grito mentalmente,para su suerte, ahri es la única que podía entenderla, esta se esconde rápidamente, había un monstruo afuera de la casa y este no era una invención de Ahri o un espíritu del vacío como tal, era un monstruo de otra dimensión.

Ante esto, Sona va con preocupación a ver que es lo que asusta a su amada, al ver por aquella ventana lo comprendió y grito mentalmente,para su suerte, ahri es la única que podía entenderla, esta se esconde rápidamente, había un monstruo afuera de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corazones sin fronteras [Ahri x Sona]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora