Tras salir de Demacia, Sona dejó todo lo que recordaba y conocía atrás, aunque esto le hacía sentir algo mal, estaba feliz, de poder salir de una nación que odia a la magia y que a su vez, pudo escapar con la chica que alguna vez pudo amar de pequeña.
Ahri, por su parte no podía ocultar su rostro de felicidad, después de mucho viajar se reencontró con Sona, la cual había crecido tanto como ella, llevando el gusto por ella a un mayor grado, su voz interna era la misma, su personalidad parece había cambiado o más bien, se había forjado en Demacia.
Ahri observaba bien a su compañera, esta habia crecido bastante en todo sentido de la palabra, su cabello ahora era muy largo y bien cuidado, su pecho habría crecido más que el de ella en esos años, su figura era una muy sexy a la vista.
- "¿Cual es el plan?" - pregunto Sona a Ahri -
Ahri se quedó pensando y bajo un momento sus orejas, quería volver a Jonia, pero no sabía si volver sería fácil, antes se pudo infiltrar, pero ahora tomar un barco parece una tarea difícil.
- "Supongo que no tienes un plan" - diría Sona luego de ver como Ahri se quedó pensativa -
- Yo siempre tengo un plan! -exclamo la Kitsune, aún sabiendo que eso era mentira - iremos a Jonia, tomaremos un barco en Shurima!
Sona miró a la Kitsune, pensando en que era un plan horrible, habían salido de Demacia con algunas cosas para comer, pero llegar a Shurima eran días y noches para las que no estaban preparadas.
- "Eres graciosa Ahri, tal y como cuando éramos niñas" - diría ella con dulzura por esos felices recuerdos, mientras acaricia su Etwahl - "¿Cual es el verdadero plan?"
- Ese es mi plan - responde ella bajando sus orejas - no tengo nada mejor
Ahri hacia un pequeño puchero, pero Sona reía un poco por eso, pensando en que hacer.
- "Podemos escapar por Demacia, si escondes bien tus colas y orejas podemos tomar un barco y huir"
- Me da un poco de miedo pensar en lo que nos pueda pasar - ella parecía aterrada - pero si es nuestra única opción
Ahri y Sona pensaron, ambas tenían magia que ocultar, por lo que Sona prefiero decir algo finalmente.
- "Vamos a Shurima" -diria para continuar el camino hacia el sur, sabiendo que era lo mejor que podían hacer -
- ¿E-estas segura? - preguntaba ella siguiendo a la chica - tu plan es mejor...puede serías seguro
- "Jamás estaría segura, en una nación que me discrimina por ser una maga" -dijo encogiéndose de hombros - "Vamos a Jonia, allí viviremos felices finalmente, sin necesidad de ocultar la magia"
Sona miró a Ahri sonriendo, esta responde con una sonrisa a la de ella, comenzando una travesía, sin importar cómo, o donde, teniéndose la una a la otra, nada más importa.
ESTÁS LEYENDO
Corazones sin fronteras [Ahri x Sona]
FanficHace años en la región de Jonia una niña de pelos azules, bien portada y educada vivía en un orfanato esperando por que algún día alguien la adoptará, aunque tenía un defecto, ella era muda, por eso nadie hablaba con ella en el orfanato, esto nunca...