-Esto no es parte de la lectura, es solo un especial por el día de hoy, así que disfruten!❤ C🍒
Un fin de semana en pareja, era cuando Valesh y Yerin podían estar con pijama en la casa; Valesh sabía cocinar pero era esos fines de semana del cual él no cocinaba, pedían comida rápida, mientras estaban en el sofá, se daban cariños algunos que otros muy pasados de tono, veían una película, la primera que agarraron ya que no tenían tanto de interés para ver algo.
Llevaban casados mucho tiempo, desde la ves que se vieron en el trabajo, Valesh se puso rojo por una escena de sexo que estaba pasando haciendo que Yerin se ría en silencio por su rostro.Se preguntaba asi mismo como el pequeño Valesh había soportado los celos no "Tóxicos" que tenía Yerin ya que Valesh era un bailarín y a veces le salían algunos que otros trabajos para bailar en un club nocturno con muchos alfas a su alrededor ; por eso es que Yerin se enfada y no se hablaban pero no pasaba de 2 horas, ya que uno de ellos pedía disculpa al otro y se daban cariño.
Acabó la película y al ver que Yerin miraba a la nada le preguntó.
-Amor, ¿Pasa algo?-Le preguntó mirándole preocupado.
-Nada, Nada importante solo pensaba en nosotros-Le dedico una sonrisa de corazón
Valesh sonrió de la misma manera y le dio un beso acomodandose mejor para verlo.
-¿En qué pensabas?- preguntó curioso.
-En que cada añor te pones, más hermoso, más lindo, y más sexy-dijo mientras besaba el cuello del chico y aspiraba sus feromonas.
-Me haces cosquillas-dijo mientras retrocedia un poco
-Valesh....quiero hacer el amor contigo- dijo mientras acariciaba el cuerpo del menor y metía su mano bajo el polo del chico y acaricia su pecho-Tengo ganas de profanarte y mucho.
-Hm...Vamos a la cama!-dijo de forma sexy en su oido-
Lo cargo sosteniendole desde el trasero que tanto adoraba apretando este mismo, mientras el menor besaba y marcaba el cuello del mayor; la misma casa estaba lleno de feromonas de los dos mezclados.
Le empezó a quitar la camiseta y vio, sus dos pezones rosados y su piel suave y blanquesina, siempre le gustaba atacar esa zona del cuerpo de su amado, bajo a lamerlos y succionar los escuchando sus gemidos de Valesh mientras el acariciaba su cabello.-Yerin estas muy cariñoso hoy- decía mientras movía sus caderas para sentir más contacto del mayor.
-Tengo la sensación que no te he dado el amor que te mereces- dijo mientras volvía a succionar el pezón.
-No, no, tú siempre me das el cariño y atención que me gusta -decía mientras acariciaba la espalda del mayor.
Yerin bajan poco a poco besando cada parte de su cuerpo, escuchando como el pequeño soltaba unos que otros gemidos de placer y sus feromonas se volvian más dulces por cada acto y beso, le bajó el bóxer a su pareja y aprecio el pequeño miembro de omega y empezó a estimularlo viendo como el pequeño tenia sus mejillas muy rojas y su espalda curveada.
-Te amo Valesh...-dijo mientras le daba un beso francés a su amado.
Valesh sonrió mientras movía más sus caderas.
Yerin quería más a si que volteo a su pareja y enfiló su miembro en la entrada de Valesh, después de estimularlo bien, introdujo su glande, y esperó a que Valesh se acostumbre a su miembro, lo hacían 4 veces a la semana y eso hacia que Valesh ya no sintiera tanto dolor cada ves que lo hacían, después de ver como Valesh movía sus caderas siendo una acción de que ya estaba listo, empezó a penetrarlo con fuerza, viendo como Valesh se tocaba a si mismo para sentir más pasión, y su boca abierta para soltar gemidos y eso hacia que Yerin se exitara más.
No tenían la necesidad de decir algo en la acción ya que con sus acciones mostraban cuanto se amaban, al caer la luz de la luna sobre ellos, se veía el brillo del sudor sobre sus pieles, cuando Valesh se movió un poco, haciendo que los dos terminen en el acto, haciendo que descansen un pequeño momento.
Después de descansar volvió con el acto, atacando el pezón derecho de su pareja, y viendo como el menor trataba de acercarse a él, a si que el hundió sus labios con los de él, después de besarlo se abrazó contra él para darle unas embestidas antes del orgasmo.
-Yerin...-dijo Valesh mientras veía a Yerin.
-Dime cariño- le acaricio la mejilla pero no parando las penetraciones.
-Has pensado en...no sé agrandar la familia¿- dijo en una sonrisa tímida.
-No lo sé, a Grecía no le gustaria tener un cachorro para jugar, le gusta la atención.
-Y si tenemos un perro con dos piernas, con el cabello negro como tú y ojos carmesí?- dijo en una risita-
-No se si hay perritos así- dijo algo distraído.
-Ah...Yerin, hablo de un bebé tener un bebé en mi próximo celo-dijo moviendose un poco.
-Un bebé?... De nosotros? -procesando-
-Sí, un bebé de nosotros -dijo acariciando su panzita-
-Podras soportarlo? -dijo en burla recibiendo un golpe del menor haciéndolo reir-
-Donde firmó? -dijo en forma de aceptación emocionado-
Él había pensado en decircelo pero en el momento adecuado, hacerlo en sus celos que se encontraban al mismo momento, pero tenia miedo que Valesh no quisiera ya que el pequeño siempre decia que no queria un niño, pero al parecer cambio de opinión.
Después de unas 4 rondas, haciendolo sin protección y con el nudo adentro, preparandose para ser padres, se abrazaron sintiendo el aroma de cada uno en su cuerpo, y el mayor habia echo una nueva marca en el cuello del menor, marcándolo de nuevo como suyo, la noticia de que serian padres en un futuro los tenían felices y se durmieron ese noche, teniendo en la cabeza como serian padres y como crecerían y mejorarian sus vidas con él pequeño o pequeños que iban a tener en su vida juntos.
ESTÁS LEYENDO
♡ Hot Bossु☂⁝⁞⁝⁝
FanficValesh es un Omega adolescente universitario con una vida tranquila, hasta que una entrevista de trabajo llego a sus oidos. La empresa de la Familia Ortiz estaba buscando una secretaria, el chico siempre escucho ese apellido, le parecía que había es...