Pareja destinada O5🍒

469 13 16
                                    

Yerin estaba sentado en su escritorio, sus brazos cruzados, y Chris frente a la mesa, en otra silla. El mayor acaba de revelarle algo importante.

Había encontrado a su pareja destinada, y el omega parecia no darse cuenta.

—¿Cómo te diste cuenta?De que era tu destinado— el suizo tenia demasiada curiosidad, si bien era un beta, le encantaba las historias de amor Alfa/Omega,  era romántico, pervertido, pero romántico.

—Fue extraño...solo fue, algo que no había sentido jamas,  cuando lo vi por primera ves, pensé que era muy hermoso. Pero no paso de eso, lo recibi como parte del equipo, y antes de que corriera de mi oficina...

—Espera...¿Por qué corrió?

—Creo que lo asuste, le dije que era bonito—El hombre lo decía lo más normal del planeta, el necesitaba saber que era la vergüenza—Antes que se fuera sentí un olor extraño, diferente, al parecer lo ¿Excite?, un poco, su olor cambio, era más dulce, no me sorprendió, ya que muchos omegas e incluso alfas habían tenido esa reacción ante mi.

—¡Que modesto!—el suizo solo podia reír por la personalidad de su compañero, aunque eso era algo que le gustaba de él, incluso el era igual. Suponia que por eso se llevaban tan bien.

—No es como si pudiera evitarlo, soy Alfa después de todo—con el pasar de los años, el alfa se habia acostumbrado a este tipo de reacciones—El punto es, que cuando lo volví a llamar, su olor me lleno completamente. No se como explicarlo, ¡Su aroma era delicioso!, al punto de querer tomarlo aqui mismo...—Yerin tenia un ligero rosado en sus mejillas, estaba acostumbrado de hablar de su vida sexual con Chris, pero esto, era diferente, era de su destinado de quien hablaban—Comencé a sentí mucho Calor, y yo, me excite a tal grado de que tuvo que huir de aqui—río de si mismo, era gracioso, ni en su adolecencia había huido de alguien.

—¡Espera! ¿Huiste? ¿¡Yerin Ortiz huyó?!—El rubio no podía creerlo, jamás habia creído eso nunca, el cual siempre habia tenido el control.

—Tenia que hacerlo, tuve que ir a la casa y...me masturbe tres veces, y aun así, la calentura no se me bajaba, y justo cuando me sentia mas fresco, el me llamo porque le deje una tarea inútil, fue escuchar su voz, y ponerme duro de nuevo, me masturbe dos veces más. Hasta que me quede seco, te lo juro, la ultima ves y salio solo un hilito de semen—Cubrio con sus grandes manos su rostro por el sonrojo, todo eso le causaba Valesh Smirnov.

—¡wow!—

—Y Lenin me llamo después, se lo comenté, y me dijo que era un viejo joven calvo pervertido—hizo un puchero, inflando sus mejillas, era un gesto que tenia desde pequeño.

—Bueno...contando que Valesh tiene 20 y tu tienes 24...si eres bastante viejo para él—Chris sabia que no habia mucha diferencia, pero era divertido molestar a su Amigo.

—¡Claro que no!, son solo cuatro años de diferencia, a lo que me refiero, es que Lenin me explico que llegue a un pre-celo, Akim y Lenin pasaron por lo mismo.Dijo que me Estuviera alejado unas horas de Valesh, así no lo asustaría—Dio un suspiro largo, lo que menos queria era estar lejos de su lindo omega.

—Auch, un mocoso de 17 años te enseñé todo eso, es un poco humillante, da un poco de miedo también—Para los mayores, Lenin era aun un cachorro, muy inteligente por lo cierto.

—Lo sé. Pero igualmente le agradecí mucho la información, el tuvo suerte de conocer a su pareja destinada a los 15 años, yo casi entro a los 30 años y pense que nunca lo encontraría...—puso su cabello hacia atrás, controlar el pre-celo era pesado para su cuerpo, el cúa reclamaba estar con su pareja, y marcarlo como suyo, cosa que no podia hacer, más que su impulso se lo pidiera.

♡ Hot Bossु☂⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora