REEDISEÑANDO PERSONAJE ↑
INTRODUCCIÓN:
Como bien sabemos, hace 17 años, Robert Baratheon se reveló contra la Corona, Los Targaryen. Todo después de que Rhaegar Targaryen "supuestamente secuestrara a su prometida" Lyanna Stark.
La guerra fue larga y provocó la muerte de innumerables inocentes, incluidos niños.
Parecía que la gran Casa Targaryen había sido demolida hasta los cimientos después de sus 3 siglos de reinado. Sin embargo, no todos se habían ido.
Viserys y Daenerys Targaryen habían escapado a tiempo al continente de Essos donde vivían en las ciudades libres en el exilio, siempre temiendo a los asesinos del Nuevo Rey.
Pero no eran el mayor peligro para el reinado de Robert, nunca lo fueron.
La verdadera amenaza fue el única hija viva de Rhaegar Targaryen y Elia Martell.
Princesa Visenya Targaryen, la verdadera heredera del Trono de Hierro.
El día que el Desembarco del Rey estaba siendo invadida, Eddard Stark fue el primero en llegar a la sala del trono donde vio a Jaime Lannister asesinar al Rey Aery II y encontró a una llorosa princesa que tenía casi la misma edad que su primer hijo Robb, de cabello blanco y ojos negros;Estaba estaba rodeada por los brazos de su abuelo muerto.
Después de mucho rogar, el Señor de Invernalia convenció a su mejor amigo para le dejaran llevar a Visenya como su pupila para luego mandarla a la Guardia de la Noche, haciendo que esta pierda todos sus derechos al Trono de Hierro y nunca esté en contra de Robert o convertirse en su abuelo. Algo que desafortunadamente no pudo hacer con la madre y los 2 hermanos, ya que estaban muertos por Ser Gregor Clegane.
Al principio, los mismos norteños no estaban convencidos de tener a un dragón entre ellos, ni muchos sureños. Sin embargo, el corazón amable y gentil de la niña, su inteligencia y lo encantador que podía ser ablandó los corazones de ellos.
Visenya se convirtió en leyenda, siendo vista como la mujer más bella de todo Westeros tanto que se hicieron canciones sobre ella. Fue reconocida como una persona extremadamente inteligente sin mencionar la habilidad con la espada y arco... sobretodo el mismo don que obtuvo de su padre al tocar el mismo arpa que fue lo único que se pudo llevar de ese trágico día.
Ella era inteligente, valiente, astuta y guerrera, algo que Eddard y su esposa estaban muy orgullosos... pero no duró mucho tiempo
Cuando comenzaron las propuestas de mano a ella, pidiéndole compromiso, Eddard tenía que hacer su parte del trato con Robert y se comunicó a través de su carta con su hermano menor Benjen Stark para que se llevase a Visenya al muro... Se sabe que en la Guardia de la Noche solo "habían" hombres, así que para camuflarla la hicieron pasar como hombre mientras solo algunas personas sabrían la verdad: el Comandante Mormont, Aemon Targaryen y el mismo Benjen Stark
ESTÁS LEYENDO
UN DRAGÓN EN EL SUR: (SOUTHER DRAGON)
Fanfictionse sabe que Daenerys Targaryen junto al Maestre Aemon Targaryen son los únicos supervivientes de la Casa Targaryen... pero qué pasa si hay otro pero escondido.... escondiendo su identidad en ropajes negros... y muchos secretos....