LA CARTA Y UN MOMENTO CÁLIDO

31 2 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

...---...

- Aquí tienes, mi señora- el Maestre sostuvo en sus manos el papel aún sellado, un poco indeciso de dárselo mientras estaban parados en el medio de la habitación de la muchacha- ¿Estás segura de que no preferías que yo disponga de estas cartas para tí?

La ex-princesa le sonrió cálidamente al hombre cuando se quitó el abrigo y lo colocó a un lado- No hay necesidad de que te molestes con esto, todas las veces que he recibido cartas yo mismas las respondo ayudando al Maestre Aemon

Luwin todavía no parecía convencido, pero la escuchó de todos modos y salió de la habitación después de enviarle una reverencia

Sin embargo, el hombre mayor tenía razones más que suficientes para preocuparse.

Desde que su cuerpo comenzó a crecer cuando entró en su adolescencia, las cartas de todos los reinos comenzaron a llegar a Invernalia, algunas eran propuestas de matrimonio, mientras que otras tenían otras cosas en mente y eso era lo que preocupaba al Maestre, antes de que ella fuese enviada al Muro.

Una vez que la ex-princesa se aseguró de que estaba sola, se acercó a la chimenea en su habitación y comenzó a abrir la carta....

Sus labios se levantaron y trató de contener su sonrisa. Lentamente bajó el papel muy cerca de las llamas, haciendo que la tinta se evapore y las nuevas letras comienzan a aparecer, de un muy querido remitente, que anteriormente se comunicaba junto al Maestre Aemon...

Querida sobrina, y querido tatarabuelo si estás ahí,

Mi hermano me ha elegido un marido para mí con la esperanza de usar su ejército para recuperar lo que nos robaron y temo que es un Khal de los Dothraki. Nuestra boda ya se ha decidido y se están haciendo los preparativos. Los conocí, este Khal Drogo, y debo admitir que no estoy seguro de poder hacerlo. Le temo, pero también le temo a mi hermano.

Solo desearía que estuvieras a mi lado. Necesito a alguien que me apoye en estos difíciles días, pero también sé que estás enfrentando tus propios peligros mientras que usted junto a nuestro querido tatarabuelo estando aislado de la familia en colores oscuros y ahora tú también querida sobrina.

Solo los Dioses saben lo que te puede pasar ahora que mi hermano está construyendo un ejército mientras todavía estás en sus garras. Mantenerse a salvo

con amor,

Dany

Sus dedos soltaron la carta cayendo en el fuego quemándose lentamente, sus ojos nunca dejaron el papel hasta que este desapareciera sin dejar rastro.

El tinte que tenía la carta era algo que Visenya había descubierto en uno de los libros que tenía la biblioteca de Black Castle, ya que era un lugar donde la mayoría de la gente no iba, excepto el mismo Maestre y ella misma.

La tinta generalmente era invisible para el ojo, pero cuando se mantenía cerca del fuego, revelaba su mensaje. No había forma más perfecta en que los dragones se comunicaran. Al ver que el tinte funcionaba fue el medio que unió la comunicación entre los 3 Targaryen sobretodo entre Sobrina/Tía, además que Visenya también les contó sobre la tinta fueron Jon y Robb, aunque nunca mencionó para qué la usaría.

Cuando las letras de los resaltes comenzaron a llegar al norte, la niña vio una oportunidad más que perfecta y las dos mujeres Targaryen usaron esto para comunicarse sin sospecha.

Se sentía horrible de haber mentido a la mayoría de las personas que la consideraron como integrante del norte, sobretodo a Ned Stark. Pero decirles eso empeoraría las cosas poniendo peligro al norte e incluso si eso significaba ir a sus espaldas.

UN DRAGÓN EN EL SUR: (SOUTHER DRAGON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora