Un portal místico

2.5K 108 188
                                    

Está historia comienza con un joven de 15 años llamado Tn , el cual era un chico común y corriente , pero un día paso algo muy ¿extraño?

Narra TN

Yo me llamo TN y vivo en ....( Elije tu país ) , me gusta mucho la serie "Steven Universe"

Yo estaba por ver la nueva película de Steven Universe , pero luego hubo un apagón en toda la ciudad , pero lo que me dejó perplejo fue que el televisor seguía encendido.
De la nada siento como si mí cuerpo se acercara de a poco al televisor y me di cuenta que me estaba arrastrando hacía el; me intentaba resistir pero la atracción del televisor era más fuerte y luego caí rendido y dejé que me lleve .....

En el "portal "

TN : donde estoy ?!!

Personaje misterioso : estás en un portal que yo he creado.

TN: ¿Y tú quien eres ?!!

Miku: yo me llamo Miku , y vi que tu eres una persona muy amable y bondadosa , así que te he traído aqui para llevarte a ....

TN:¿ a dónde ?

Miku: A otra dimensión!!!

TN: QUE?!!!*Lo decía sorprendido.*

Miku: lo que escuchaste y aparte voy a concederle 2 deseos .*Lo decía muy contenta*.

TN : no puedo creer lo que me está diciendo señorita Miku *lo decía aún más sorprendido*

Miku: pues créeme , bueno dime en qué dimensión quieres ir , puede ser cualquier lugar.

TN: una pregunta , puede llevarme a una dimensión fantástica ?!

Miku : si , claro tienes uno en mente?

TN : si , el cual es en "Steven Universe"

Miku : okey , y ahora dime tus 2 deseos .

TN : mí primer deseo es ser mitad humano y mitad gema , y el segundo deseo es poder crear de la nada cualquier cosa con o sin vida.

Miku: listo UWU, te deseo lo mejor TN, y que disfrutes tu nueva vida, ahora espera mientras abro el portal .

TN: okey * lo decía muy feliz*

Miku : Listo TN , solo cruza el portal y ya estarás en "Steven Universe" , tus deseos se cumplirán una vez que pases este portal .

TN : okey Señorita Miku , le agradezco todo lo que hizo por mí.

Miku : no es nada * lo decía apenada * , aahh una cosa más , ten cuidado , puede ser algo dolorosa la caída.*lo decía sonríendo *

TN : ¿Cuál caída ?

Miku : olvídalo , que lo disfrutes , *empuja a TN *

TN : ohh , Adiós Miku !!!
*Lo decía mientras el portal se cerraba *

Spinel x tú ( male reader ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora