una llegada inesperada parte 1

1.5K 80 57
                                    

Luego de que todos se hagan amigos fueron todos afuera en la colina que estaba cerca de la casa de Steven ..

Steven: al parecer este es un felices por siempre , tu qué dices garnet con tu visión futura ?

Garnet : sonreía pero luego su sonrisa se desaparecía y diría NO!

Luego todos vieron que del cielo salía una nave y alguien diría : hey tú eres Steven Universe?

Steven : si soy yo .

????: que bien

Luego se escucharía un ruido muy fuerte y la que era una nave se haría un inyector, de la cual salía una gema con dos coletas y una gema con el corazón invertido.

??? : Vaya vaya vaya , voy a echar un vistazo al zoológico, tu debes ser amatista , tu garnet y la perla de diamante rosa , WOW así que te llevo con ella , no es fantástico ?!

Perla : no puede ser

Spinel: claro que puede ser y lo es , tengo un nuevo estilo y unos juguetes nuevos que pondrán un final a tu felices por siempre .

Steven : WOW WOW esto tiene que ser un mal entendido , si por no lo sabes establecí la paz *lo interrumpen *

Spinel : si si si , escuché tu pequeño mensajito al universo , EN REPETICIÓN *le da una patada a Steven*

Y ahora es cuando spinel empieza a cantar "other friends"

Luego que spinel partiera a la mitad a las cristal gems , ..

Steven : *en su mente * donde estás TN ? *Fuera de su mente * YA BASTA .

Spinel: que pasa Steven ? Ya extrañas a tus amigas ? No te preocupes ya estarás con ella s

Mientras tanto con TN ..

El estaba creando una casa bastante lejos de donde estaban las cristal gems .

Al final me quedo muy bonita y espaciosa , también hice aparecer algunos gatos , perros y una pecera con una gran cantidad de peces .

TN : bueno ahora que he terminado iré a ver a Steven*le gruñe el estómago* ehhh mejor me voy a comer una pizza y muchas papas fritas .

Mientras con Steven

El ya había "derrotado"a spinel .

El dejo todas las gemas en una pequeña mesa y luego llego su papá. Luego se regeneró perla , pero está fue hacia Greg cantándole una canción y ellos estaban como !!que carajo!!?? Luego se regenera rubí , luego zafiro , después amatista pero todas habían perdidos sus recuerdos.
Luego la gema de corazón invertido se dio vuelta haciendose un corazón y de ella sale Spinel . Cómo la había llamado perla .
   Steven : Tuuu !!!!!, ¿Que nos  hiciste ?!!

Spinel : pup * le toca la nariz*










Spinel x tú ( male reader ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora