Luego de que se hayan reconciliado TN y Spinel se fueron a buscar a las demás .
Steven : TN dónde estás?
TN : aquí!!!
Steven: ahh!!!!
Spinel/TN:jajajaja
Steven: veo que ya se reconciliaron .
TN:si , y ahora lo importante es ayudar a recuperar los recuerdos a las chicas .
Steven : si tienes razón , perla y garnet están con mí papá ,hay que buscar a amatista que no se a donde se fue .
TN : bueno entonces empezemos, que no nos queda mucho tiempo .
TN y los demás estaban buscando a amatista hasta que alfin la encontraron y luego sucedió lo de la película
En el tren que Steven le estaba cantando a amatista , hasta que recupera sus recuerdos y se abrazan y amatista ve a Spinel y se pone en pose de pelea .Steven : espera amatista , Spinel ya está de nuestro lado .
Amatista: está bien , y las demás ?
TN : jeje 😅 todavía hay que ayudarlas a recuperar sus recuerdos.
Amatista : ya sé cómo hacerle a perla.
Steven: como?
Amatista: vamos a cantarle , como en el pasado .
De noche
Luego buscan a Greg y le dicen que vaya al concierto de ahora una hora.
En el concierto
TN : bueno ahora yo ya prepare todo , ahora ustedes tienen que seguir para traer a perla >:3.
Steven: si , ya seguro que la regresamos .
Luego Steven y amatista empiezan a cantar pero perla solo le presta atención a Greg , así que Greg se sube al escenario y empieza a cantar y se fusiona con Steven hasta que perla recupera sus recuerdos.
Steven : perla volviste!!
Perla : si ya regresé Steven .
TN : ahora solo falta garnet y ya terminamos !!!
Spinel: eh no te olvides del inyector.
TN: oh nou , me había olvidado, pero igual ya está resuelto porque tu lo quitas y ya está , jeje .
Spinel : si jajaja 😆.
TN:*en su mente*creo que garnet los recupero por qué Steven se peleaba con Spinel , como le vamos a hacer ahora? 🤔 , Me quiero matar (╯ರ ~ ರ)╯︵ ┻━┻
Spinel: sucede algo TN?
TN : no , no es nada , no te preocupes ╮(^▽^)╭.
Spinel:😃👍
TN : hmmm 🤔 , bueno , ya estuvo, Spinel, puedes quitar el inyector?
Spinel: claro, ahora mismo lo saco.*su mano se transforma en trompeta*
TN: bueno, lo único que podría es hacer trampa , o podría hacer enojar a Spinel ..... ...... ._. , no mejor hago trampa , me da miedo que Spinel se enoje 😶😥.
Narrador
Así que TN empezó a crear una máquina para recuperar recuerdos.Al terminar de crear la máquina , le dijo a Steven que atrapé a Garnet , ya que podrán recuperar sus recuerdos.
Steven: porque no se te ocurrió esto antes??!!!
TN: shhh no llores , era para que sea más divertido jsjs.
Steven: -_- , esta bien y como funciona esto?
TN: solo hay que meter a Garnet dentro de la máquina , cerrar la puerta y en unos segundos se le regresará la memoria :D .
Steven : bueno , es ahora o nunca , *empuja a Garnet a la máquina y al entrar se cierra automáticamente y empezaba a brillar desde dentro*
Hasta aquí termina este capítulo, espero que les haya gustado, y hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Spinel x tú ( male reader )
FanfictionEstá historia habla de un joven que reencarna en .....