Narrador
Garnet había salido con su anterior traje y dijo
Garnet : ya he vuelto , pose* apareciendo sus gafas *
Steven: siii , al fin hemos terminado !!! Ahora seremos felices por siempre ... Otra vez
*Todos se rien*
TN:*en su mente* bueno , hize trampa , pero ya fue , no se me ocurrió nada más , :/ , ahora creo que vendrán las diamantes !!!! Nooooo , ya la cagueee !!!! , Ahora quién carajos irá con ellas?!!! * Mira la máquina* >:) se me prendió el foco .
Narrador
Del cielo empezaba a caer las naves de las diamantes , y al aterrizar salieron de la burbuja y empezaron a decirle a Steven que se venían a quedar en la tierra pero antes miran todo el lugar y preguntan que pasó .
Steven : Ehh , lo que ocurrió fue que ...
TN: lo que ocurrió fue que una Spinel vino a la tierra y como estaba herida por el abandono de diamante rosa hace muchos años quiso destruir a Spinel.
*Todos se quedaron asombrados de que TN lo dijo como si nada , y Spinel estaba asustada ya que las diamantes la estaban viendo mal*
TN: ahh pero no es su culpa , solo fue herida por diamante rosa , como lo ha echo con todos , tendrían que ser amigas , ya que son iguales :D, pero quiero aclarar que esa Spinel no fue , fue está que está aquí*sacándola de su espalda*
Spinel barata : Ehh hola :P , Yo soy Spinel!! *Haciendo movimientos graciosos *
Narrador
Las diamantes se rien y al final deciden volver al planeta madre con la Spinel barata.
*Cuando se fueron*
Spinel: TN !!! Casi me mueroo, pensé que me estabas incriminando!! Aunque sea cierto 😅
Amatista: jajaja , yo tbien creí lo mismo.
Garnet : 👍
Steven: pero lo más importante... De dónde salió esa Spinel????!!!
TN: jeje , esa Spinel , la cree yo, es rosa pero le di otra apariencia y vestimenta, luego con la máquina de memoria , había una opción para enviar recuerdos a lo que entrara también , así que le metí los recuerdos de nuestra amiga Spinel , a la Spinel barata y cuando salió , le dije el plan y dijo que lo aceptaba , igual ya sabe que no es la original , para que no se asuste o traume XD.
Perla: *suspiro* era de esperarse de TN , solo a el se le hubiera ocurrido algo así .
*Todos se rien de nuevo*
Narrador
Luego todos se fueron a descansar un poco , mientras caminaban al nuevo planeta madre, Spinel le dijo a tn que estaba agradecida con el .
TN: no es nada Spinel, es una de las muchas cosas que te mereces, ya por lo sucedido hace muchos años. Además no quería que te vallas con las diamantes, por eso cree otra Spinel para que te quedes conmigo.
Spinel: 0///0 , Ehh , q-que cosas dices TN , * se sonroja a más no poder*
TN : jeje 😅 , solo digo la verdad 😄
Spinel : ... Te lo agradezco.
Y así termina el cap de hoy , espero que les haya gustado, ya que hace no se cuánto no subo un cap de este fanfic de TN x Spinel .
ESTÁS LEYENDO
Spinel x tú ( male reader )
FanfictionEstá historia habla de un joven que reencarna en .....