Querida Madelays Ortega
Es extraño escribir una carta a alguien que estaba contigo hace un momento. Eres un chica muy torpe. pendeja, retrasada, La primera vez que te vi no me acuerdo pero supongo que fue este año cuando me juntaba con Manuel y Ariadna.
Fue en la escuela donde estudiaba.. Me daban ganas de reirme siempre que hablabas no se eres muy carismatica e inteligente. Tu sonrisa era tan colorida como una paleta de 24 colores y tu ojos aunque no fueran azules, encontraba el cielo... Me sorprendia lo feliz que eras y comodisfrutabas tu vida osea de una manera alocada sin importar lo que pensaran los demas era tu vida.. Y pese a eso aun eres un ser humano que tiene sentimientosy no siempre estas feliz pero aun asi lo intentas y te esfuerzas por hacerlo .
Me emocioné al escuchar que podiamos ser amigos osea era un gran avance... ¿cómo podía hablarte? ¿debería ir a comprar algo de comer? ¿no se que te gusta? Pero al final, logre hablar contigo. Me quedaba admirado de como te llevabas tambien con tus amig@s pense que no iba a ver espacio para mi.
De pequeño siempre me han echo bullyng, siempre e sido muy debil, sensible y lloron. Cuando llegue a estudiar a Jesus Maestro el bullyng era peor porque lo deciancon mas groserias, osea porque por lo menos antes no lo hacian con eso, a los profesores que tenia les daba igual las groserias que dijeran casi nunca los regañabany tampoco me ayudaban cuando me molestaban. Mi estadia en el colegio era un infierno pero nunca se lo dije a mis padres y es la hora y todavia no lo saben. Hasta pelie estupidamente defendiendo a una compañera pero obviamente me dio una paliza. Entonces... Yo... Intente no prestarle mas atencion a eso y ignorarlo era muy dificil pero no imposible asi dure hasta decimo y once que fueron los mejores años de mi vida por todas las personas importantes que conoci en ese corto trascurso de tiempo y tambien porque te conoci a ti, aunque creo que no me pongo mal por lo que me paso en el pasado si no que gracias a eso me hize mas fuerte para poderlos soportar a ti y a todos, manada de pendejos, Este año o por lo menos al final intente hacer todo lo que quería para no llevarme remordimientos de la escuela.
Me puse aveces a gritar como un retrasado, le hice algunas bromas pesadas a los profesores, hice muchas pendejadas que nunca habia echo, la pase muy bien. Pude estar suficiente tiempo con la chica que me gusta... Y mentí una vez. Mentí al decir que ha Antonio Henao no le gustaba Madelays Ortega. Te menti a ti y a mi mismo.. te pido perdon por eso. Fue divertido tenerte como amiga, pero yo no es que quisiera eso, tu me enseñaste a tener corazon, ya que era mas frio que tu... Pídele tambien disculpas a Stewar por intentar quitarle a su woman porque yo que el todavia te sigue amando aunque se niegue y yo no soy el unico que lo sabe, como te pudiste dar cuenta el viernes en el colegio. Yo era alguien que acabaría desapareciendo por asi decirlo. Pero a el lo ibas a tener cerca de tu casa y llevan mas tiempo conociendose te puede ir muy bien con el.
Mi mentira provisional hizo que me engañara yo mismo. luego me di cuenta como eras realmente,muy positiva y amable mas de lo que aparentabas. Eras enana y me hiciste una foto a escondidas. Tenías la voz más dulce y tierna de lo que pensé. Pero como imaginé... Eras una buena persona. Los momentos que nos morimos de la risa en el colecada carcajada que dimos. Cuando fuimos a la casa de tato a ver peli y hicimos un desorden descomunal.
Fue muy divertido cantar y perrear contigo ese dia en lacasa de tato y todos los videos y momentos que grabe. algun dia encontrare el amor de ella, ¿verdad? Es raro que piense tanto en algo no relacionado a mi rara logica y doble sentido de las cosa.
Es una locura que lo que no puedo olvidar sean esas simples cosas ¿qué te parece?¿crees que pude vivir en el corazón de alguien? ¿Pude vivir en tu corazón? ¿me recordarás aunque sea solo un poco? No pulses el botón de reinicio. No me olvides.Es una promesa. Me alegro de que fueras tú. ¿Te llegará? Espero que te llegue. Madelays Ortega TE QUIERO, TE QUIERO, ¡TE QUIERO!
Perdona por no poder conocernos antes. Perdona por molestarte tanto. Perdona por ser caprichoso. Perdóname por ser tan fastidioso. perdoname por muchas cosas. Gracias.
•Antonio Henao•
ESTÁS LEYENDO
See you later amiguiis XD
RandomTodo lo que tenia que decir antes de morir, a una chica.