-Seguimos con mis pendejadas asjdasjja
Eeeemm el plan para la noche de la despedida
A ver primero que todo disculpa por la mala ortografiaa perooo estoy cagado del miedoo ajsdjsajdjja estoy haciendo una locura que nunca e echo oseaaaa quedare traumado despues de esto, a menos que me mates antes.
En fin a ver como comienzo, NMMS que complicadoo es, pensarlo es mas facil que decirlo en fin antes de decirlo tengo que decir que lo que dices es verdad de lo que si dices que eres lindolo eres que todo esta en la mente pos es cierto porque tu eres muy beshaa jasjdjsaja oseaaaa obviuus solo que yo estoy un poco ciegoo ajsjsajdasj.
En que iba, ya se me olvidoo, pos ah bueno te pondree a sufrir denuevo lo siento, perooo recuerdasss lo de stewar, y si, si es lo que estas pensando oseaaa ajasdjajjaa entonceees señorita Madelays para pedirle el favor de que si puede ser mi querida novia UwU ajsjdasjdas lo c xd que ramdon todo estooo y ahhh no puedo tratar la seriedad en un momento como estos pero aja lo de arriba, porque pos desde te conosco siempre me has caido super bien oseaa excelenteee, yo se que somos del uno para el otro y del otro para el uno :V ajdjasjdsajdja y esoo oseaa porquee desde el momento que te vi sabiaa que eras mi media naranja para entre los dos formar la naranja xd ajsdjsajdaa ,seee que me diras un NO rotundo pero se que en tu interior en muy al fondo de tu interior estas vacia :Vyy bueno ya solo era eso ajsdjasjjdajsja.
ESTÁS LEYENDO
See you later amiguiis XD
RandomTodo lo que tenia que decir antes de morir, a una chica.