Mi hoja de vida

16 1 0
                                    

Mira aquí te voy a dejar la hoja de vida para ser el amor de tu vida.


Ya que tu eres el amor de mi vida y pienso que yo soy el mas acto para recibir ese trabajo porque mirame, mirate yo y vos , voz y yo , nos dos, osea seriamos la pareja perfecta, tendriamos una relacion duradera, estable, amazonica, selvatica mejor dicho que la gente que nos vea cuando estemos agarrados de la manos no va a entender lo que esta pasando.

Soy una persona multifacetica osea yo hago de todo yo lavo, plancho, cocino, barro, trapeó, te sacudo el polvo, lavo el baño y la cocina al mismo tiempo.

no se cocinar mucho pero me mando un arroz con huevo que tiene mas proteínas que todas las que vas a consumir en tu vida.Una limonada ni agria ni dulce ahi en su punto perfecto, asi que por hambre pues conmigo no vas a pasar trabajo.

 en tu perfil vi también que te gusta mucho la salsa y adivina, adivina no me lo vas a creer mi segundo nombre es salsa, también hablo ingles fluido, osea si se hablar ingles fluido pero que me haga entender ya es otra cosa, también hago ejercicios e una vez al año pero los hago, que te gusta mucho el canto, yo canto tu me dices cualquier canción que te cante y yo te la canto entonces decime cual queres, bueno la que estas pensando no me la se pero por ti yo la averiguo y te la canto en el tono que quieras do-re-mi-fa-sol-la-si hasta me invento una nueva nota si quieres.

No tengo dinero ni nada que dar lo único que tengo es amor para dar, no se rimar pero por ti empiezo a rapear, empiezo a improvisar y mejor dicho lo que tengo yo, todo te lo voy a dar, así que tu que mas quieres de mi.


Soy romántico, apasionado, me gustan las flores de colores si quieres te regalo una para que te enamores, osea yo te convengo totalmente, no se tu que estas esperando si es que tienes esa cabeza mala o que.

Tu en una relacion conmigo te vas a sentir bastante segura porque soy solamente tuyo, porque la primera que me venga a salir con cuentos que venga a echarme los perros, normalmente le voy dando cerruchuzando el cuerpo, osea normalmente.


Me gustan los gatos, osea me encantan los gatitos yo tengo muchos en mi casa, y si en tu casa hay insectos llego yo normal y voy fumigandolos todos de una para sacar todas esas pestes de tu casa.


Asi que espero que me tengas en cuenta a la hora de enamorarte que rima con arte, uff tu         estas es ganada conmigo.

See you later amiguiis XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora