Ayudaa policiaaa xD

17 1 0
                                    

Ok bueno sere claro y directo yo te iba a pedir que de verdad fueras mi novia, pero lo pense mucho demasiado para ser verdadel jueves no dormi pensando en eso y yo diciendo en mi mente ¡Vete a dormir! que mañana lo piensas y nada yo seguia ahi pensando bueno y por eso me demore tanto en dormir en fin.

Lo digo porque osea no creo que sea bueno o por lo menos para ti tenerlo primero porque en tu familia tendrias muchos pero muchos problemas yo solo me muero con ver a tu madre y a tus primos o hermanos no seee todos celosos molestandome como tipo para que te deje en paz y bueno a parte de que toda la calle se entere, uff, si seria muy complicado, sin mencionar a tu padre uff que talvez me mate  y no te beneficiaria mucho eso.Por otro lado no creo que te gustara tener una relacion no se porque pero creo que si o por lo menos no por ahora.

también que no quiero perder nuestra super valiosa, divertida, legendaria, inigualable amistad por esta cosa, quiero que todo siga igual como siempre.

 (perdonameeeeeeeeeeeeee no me mateeees! xd(no todo en esta carta va a ser serio oseaaaa))

Bueno supongamos que fueramos novios pero no see por alguna razon terminaramos y pos ya no nos hablariamos mas o talvez no igual como antes, por eso yo pienso que sigamos como estamos a menos que tu digas lo contrario pero me gustaria mas esta idea ajajajjsjaja, porque asi nos seguiriamos divertiendo muchoooo y riendoo todooos los dias de nuestraaa vidaaa.

pero aun asi tenia que decir todo esto porque no se, no podria irme en paz del colegio y entonces apareceria en tu salon antormentandote en clases aasjdjajjaja, tampoco podia morir sin decir esto oseaaaa.

Debo decir que eres muy pero muy hermosa, porque yo digo o supongo que si te a funcionado lo de "soy hermosa" lo de juegos mentales esa cosa  ajjsajjasjja quien sabe talvez tambien lo aplicare yo para seerr mas besho ajsjdajsjdjaja, ahhh y tambien se me habia olvidado decirte, MK NO SUPEROOOO LA FOTO DE TUS 15 NMMS OSEAAAAA ES QUE ESTAS BELLISIMAAA UFFF ES QUE ME QUEDO SORPRENDIDO DE LO HERMOSA QUE TE VES AHI OSEAAA INDESCRIPTIBLE!!! DASDASD. 

Si, si me gusta la cancion "Querido Tommy" porque describe mi situacion, lo inexplicable que es todo esto.por otro ladoooo no direeee masss estass pendejadaaass tan cursisss asjdajsdjasj por lo menos por un largo tiempooooo que superee la verguenzaa que paseeee oseaa iba a hacer esta carta seriaaa pero noooo, no puedooo seria muy aburridoooo y buenoo ya eso era todo ahora frindzoneame has lo tuyo beibi xdsajdjsajdjas.

Esperate esperate falta falta, oseaa segun mi opinion la unicas fotos que me gustan son las que tienes de perfil y portada y de como te vez hoy UwU, no me culpes solo es mi humilde opinion sdsdajdasjdaja lo sientooo me podras puntuar cuando algun dia suba una foto y eso era todo. Gracias.

See you later amiguiis XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora