Como prometí aquí esta el nuevo capítulo ya que llegaron a la meta de 75 like.
Como las hijas tomaron la decisión de
dormir en las casas, apartamentos de sus madres solo que daba Igneel que decidiera si se hiba a ir con su papá o su mamá.Natsu: bueno hijo solo faltas tu que decidas con quien te quedarás si con migo o con tu mamá.
Igneel: mamá me gustaría que darme contigo......
Natsu: - desanimado- ok hijo
Igneel: pero la verda eso seria muy incómodo tanto para ti como para mi.
Ya que yo ya soy un adolescente y apuesto a que aun no te has hecho a la idea de que tienes un hijo; prefiero que esta noche lo medites con calma mamá y asimiles que tienes un hijo.
Asi puedo más convivir con papá esta noche.Natsu: -alegre- bueno Charle espero entiendas la decisión de el.
Charle: de hecho es una gran idea asi podre asimilar que el podria ser mi futuro hijo.
Natsu: bueno hijas nos vemos mañana, cuidense y haganle caso a sus mama .
Hijas: hi papá/ padre buenas noches
Natsu: chicas cuiden a las niñas y mañana nos vemo
Lu/Li/Er/Mi/Ju/We: claro que si NatsuNatsu: bueno hijo vámonos
Igneel: y el tío happy no va a venir papá
Natsu:( mierda se me había olvidado) oye happy vas a ir a casa
Happy: no Natsu de hecho voy a dormir con mi mamá Lisana
Natsu: ok
Natsu: ya lo oiste hijo tal parece que esta noche solo seremos tu y yo
Igneel: noche de chicosTIME SKIP 1 HORA MÁS TARDE
Natsu: bueno hijo ya llegamos esta es mi casa- abriendo la puerta .
Igneel: madres que pedo , que acaso entraron a robar papá, vamos a buscar el lladrón-abriendo la puerta-
Natsu:- sujetándole el hombre- tranquilízate no fue ningún ladrón es solo que no e limpiado la casa.
Tus hermanas hicieron bien en ir con sus madre
Igneel: enserio pero si aqui parece un castilloNatsu por su parte ignoro el comentario de su hijo y se puso a limpiar.
Natsu: no te quedes viendo ayúdame a limpiar
Igneel: no gracias yo paso
Natsu: hambre vas a pasar si no me ayudas
Igneel: esta bien - recogiendo la basura-
Oye papá desde cuando tomas-acomodando una botella de sake-
Natsu: de hecho tomo un poco de sake para relajarme por consejo de un amigo
Igneel: si pero no me has respondido
Natsu: primero terminamos de limpiar y luego te cuentoTime skip 2 hours
Natsu: fiuu no recuerdo la ultima vez que observé esta casa tan limpia
Igneel: bueno papá ahora si me vas a contar desde cuando tomas
Natsu: la verdad empecé a tomar desdé los 13 años y fue por consejo de la persona persona donde hice una misión donde tenía que ayudarlo en sus cultivos.
Por mi parte habia terminado de hacer las actividades que me dio, cuando me entrego mi paga me detuvo y me dijo que lo acompañará a tomar unos tragos de sake; le respondi que no tomaba , el solo se rio de mi y me moleste ya me hiba a ir.
Cuándo dejó de reir y me ofrecio una disculpa por reirse de mi, me dijo joven me reia porque te has perdido uno de los placeres de la vida como es el alcohol, te ofrecí que me acompañaras a tomar unos tragos para que alibiaras un poco la fatiga del trabajo y no para que te emboraches.
Cuando me dio sus razones del porque me ofrecía el alcohol acepte tomar unas copas , al tomar el primer sorbo senti que sabía raro pero cuando bajaba por mi garganta era suave y al llegar a mi estómago senti que mi cuerpo se relajo y toda la tensión que sentia mi cuerpo desaparecio.
Empezamos aplaticar de las misiones que había hecho, pero aun sentia curiosidad de lo que había dicho al principio y le pregunte cuales eran los otros placeres que me había perdiso; me dio una risa socarrona y me contesto joven los placeres de la vida para hu hombre son; el alcohol, mujeres y 🚬 pero nunca en exceso .
Después de la charla y sentirme mas relajado regrese al gremio y gracias al consejo de ese hombre siempre cuido que nadie se de cuenta que fumo o tomo alcohol , ni happy sabe que tomo o fumo siempre lo hago cuando no me ve.
Desdé entonces tengo guardado sake y tomo un poco cuando estoy cansado o si no fumo un poco .
Esto queda como un secreto entre padre e hijo.
Igneel: si papá voy a ser una tumba
Natsu: gracias hijo no quiero ni imaginar lo que me aria tu mamá
Igneel: no quedras decir mamás
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel Un Padre como pocos.
FanfictionEs la historia de Natsu Dragneel un joven de fairy tail 🎵🎤🇯🇵🆒