CAP 2.0 PARTE 2

4.2K 205 55
                                    

Que onda gente siento no haber actualizado la historia pero hay un motivó uno seria que me había quedado sin inspiración y la otra que debido al trabajo entre semana apenas tengo tiempo de llegar para hacer la necesidades basicas como; comer, bañarme y dormir.
Creo que aré valer lo de actualizaciones lentas.

Bueno sin mas que inicie este desmadre.

Entonces es mi turno de presentarme.

Shiro: hola padre-abrazandolo-
Natsu:  hola hija te podrias presentar para que reconozca a tu madre.
Shiro: claro- mirando a todos- bueno me llamo Shiro Dragneel como todos se darán cuenta soy hijo de Natsu Dragneel y la maga de Satan soul Mirajen Strauss.

Mira quería brincar de emoción ya que alparecer tendría una hija con Natsu , aunque no lo crean Mira tenía sentimentos por el pelirosa , daba gracias a kami de que aparecio su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mira quería brincar de emoción ya que alparecer tendría una hija con Natsu , aunque no lo crean Mira tenía sentimentos por el pelirosa , daba gracias a kami de que aparecio su hija .

Algunos de los presentes varones se encontraban con un sentimiento de envidia ya que de porsi estan Lucy y Erza que eran de las mujeres mas hermosas , ahora tenian que sumarle a la bella Mira que era de las mujeres más deseadas y sexys del reino.

Natsu: cofcofcof bueno hija ahora nos puedes contar como fue que terminamos en una relación tu madre y yo.
Shiro: bueno lo que te tengo que decir es que mi historia es un poco parecido a ese tomate .
Elena: quién le dices tómate bruja
Shiro:  pues quien mas menstruación andante
Elena: agarrenme que si no la mato
Shiro: tu y cuántos mas
Elena: yo solo puedo contigo canosa- preparadose para pelear-
Natsu:- golpeando sus cabezas- cálmense o si no las tendré que castigar

Shiro/Elena- temblando- si papá ya nos calmamos ( papá si da miedo y no quiero volver a recibir sus castigo la última vez no me podía ni sentar por las nalgadas que me dio pensaron)Natsumi/Nataly: ya tanquilo papá,  no vez que asustas y asi no nos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shiro/Elena- temblando- si papá ya nos calmamos ( papá si da miedo y no quiero volver a recibir sus castigo la última vez no me podía ni sentar por las nalgadas que me dio pensaron)
Natsumi/Nataly: ya tanquilo papá,  no vez que asustas y asi no nos pueden seguir contando

Shi/ Ele: gracias hermanas de la que nos salvaron , les debemos una
Nataly/ Natsumi: no hay problema para eso estan las hermanas

Natsu: está bien
ahora si hija continua

Shiro: mi historia se parece a la de mi hermana , dejando eso de lado en el futuro madre y papá iniciaron su relación despues de que terminará la batalla de Álvarez,  pues madre se en un princio te veía como un hermano tonto. Pero después de la supuesta muerte de la tía Lisana la estubiste consolado y animando , entonces madre inconsinentemente se empezó a enamorar de ti papá,  pero aquí viene el pero debido a como vio que laxus los ayudo en la batalla con Hades y cuando se sacrificó para absorber el veneno qie podría matar su equipo ella se preocupó mucho por el y se empezó a enamorarse de el y olvidar el sentimiento que sentía por ti.
Cuando término la guerra madre se armo de valor y le confesó sus sentimiento a ese cabrón de Laxus y el la rechazo ya que como había sido uno de los héroes el ego se le subió asta el cielo,  después de eso madre se sumió en una depresión ya que al hombre que amaba la había rechazado.
Papá al ver como se encontraba mamá decidió animarla y empezó a invitarla a misiones, salidas y asi papá tomó valor y le dijo que si quería ser su novia , madre aceptó e iniciaron su relación al pasar 1 años nací yo cuando nací papa estaba tan feliz que destruyó medio gremio.
Pero no todo es color de rosas.

Natsu Dragneel Un Padre como pocos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora