Continuando donde lo habíamos dejado gente sin naruto digo relleno
Let's goTodos los los del gremio se dieron la vuelta en dirección hacia la puerta encontandose un una niña peliblanca que se estaba sacudiendo la ropa debido al impacto.
Niña: que desastre esta era mi ropa favorita bua bua(llorando comicamente)
A todos los presentes les callo uno gota por la nuca💧y a la vez se les hizo gracioso la accion de la jovencita
Después de salir de shock el maestro tocio para llamarle la atención. Cofcof (los mejores efectos :3)Maestro:disculpa hija pero me podrías decir ¿quien eres ?y¿ que asuntos tienes en este gremio?
Niña:disculpa la molestia abuelo pero lo que necesito es saber es donde esta papá y mamá
Entre la multitud se podia observar a una peliblanca que sentia que la niña que estaba enfrente del maestro la conocia según ella era una clase de instinto materno.
Los dragon slayer como Laxus y Gajeel identificaron en olor que desprendía la niña y empezaron a hacer sus especulaciones de quienes eran los padres , pero optaron por no decir nada y ver que pasaba.
Pero en ese preciso instante la niña se dio cuenta que alguien se encontraba en el escenario y al verlo le grito ¡¡¡PAPÁ!!!
Los pobres dragon slayer sintieron por un momento que se les reventaba el timpano , devido al fuerte grito.Todos los presentes se sorprendieron por el grito de la niña , pero a la vez reacionaron. Para dirijir su vista a donde apuntaba con su mirada la pequeña y oh sorpresa que resulta ser que estaba viendo a Natsu .(coincidencia no lo creo)
Niña: que haces papá aya riba
Natsu: (tomandose los oidos) QUE COSA
NIÑA:QUE HACES AYA RIBA PAPÁ
NATSU: AH Y PORQUE ESTAMOS GRITANDO
NIÑA: NO SE PAPÁ. SOLO TE SIGO LA CORRIENTE
NATSU: bueno dejandonos de tonterias me podrias decir tu nombre y quien es tu madre
A todos les bajo💧por la nuca por el comportamiento de su compañero/ padre.
Niña: donde estan mis modales me llamo Nataly Dragneel Strauss hija de Natsu Dragneel y Lissana Strauss y tengo 10 años
Elfman: embarazar a la hermana de otro no es de hombres
Lissana:mi hija y de Natsu (abrazandola)
Nataly: (abrazando) es un gusto verte mamá
Mira: ara ara Natsu kun no pierdes el tiempo(celosa)Lisana: mira ne ya basta (sonrojada)
Al publico femenino no le gusto el comentario y mentalmente las chicas empezaron a desear que aparezca una hija con el pelirosa. Por en en su punto de vista era un gran partido como pareja pueste tiene varias cualidades como ; amable, cariñoso,protector ,canta bien , fiel,honesto y por dios que tenian que adminitir que era sexy con ese cuerpo trabajado debido a sus misiones y entrenamientos, ademas de sus marcados abdominales.(devo de admitir que en esas palabras por un momento dude de mi heterosexualidad 😂😂😂).
Una que otra empezaron a imaginar cosas nada santas del dragon slayer y otras se propondrian en averiguar si era igual de caliente que sus llamas en la cama 7w7.
Por un momento le dio un escalofrío a Natsu en su espina dorsal y algirar asia atras y ver la mirada de las chicas empezó a sudar frio, pero como es Natsu lo dejo pasar .
ESTÁS LEYENDO
Natsu Dragneel Un Padre como pocos.
FanficEs la historia de Natsu Dragneel un joven de fairy tail 🎵🎤🇯🇵🆒