CAPÍTULO 2: Porque ese es mi deber

5.8K 403 96
                                    

Narras tú

Ya estaba en el campo de batalla ahora tenía que entrar al castillo pasando los demonios sin ser descubierta, agarraba alguna arma y ayudar en esta pelea.

Con los siete pecados

Narra Meliodas

Ya Escanor había echo todo el trabajo solo esperabamos que viniera para ir a matar a los demonios, ya me tienen arto.

Iba a buscar a TN cuando king me dijo que no estaba, en ese momento todos se asustaron.
Solo podíamos pensar que algún demonio la había atrapado o que algún mandamiento la tiene de rehén.

Me fuí a buscarla por todo el reino mientras que el resto de pecados ayudaban a los caballeros.

Fin de la narración de Meliodas

(TN) estaba corriendo por detras de las casas y fué todo muy cansado. Había logrado llegar a la estrada del castillo cuando vio a Arturo tirado en el suelo lleno de sangre.

Narras tú

No puede ser que mi hermano este muerto.

Tu: ¡No puede ser, no puede ser! -grite sin control-

En lo que me distraje un demonio rojo me atrapó, no importaba, sin mi hermano no era nadie. Estaba a punto de ser aplastada por el demonio cuando dos clones de Meliodas aparecieron cortando por la mitad al demonio mientras otro clon me detuvo la caída.

Meliodas: Princesa, ¿en que estabas pensando cuando te fuiste?-preguntó en un tono de preocupación-

Tu: Lo lamento capitán meliodas, pero no pude recistir las ganas de proteger mi pueblo, por que ese es mi deber además no me pasó nada. Encontré al capitán de los diez mandamientos y dejó que me fuera.

Meliodas: Zeldris-dijo alterado- ¡¿que te encontraste a Zeldris?!

Tu: Si, me amenazó con matarme pero estoy aquí.

Meliodas: bueno, pasaremos eso.

Tu: Capitán porfavor ayude a mi hermano perdió mucha sangre y creo que está muerto -dije al borde del llanto-

Meliodas: Por supuesto, esperemos que venga Elizabeth para que lo cure, te aseguro está vivo -me dijo con una sonrisa-

Tu: Gracias capitán -correspondí su sonrisa-

[...]

Elizabeth venía trotando a la lejanía y le grite lo mas fuerte posible para que me escuchara.

Tu: ¡Elizabeth ayuda a mi hermano, está muy mal! -grité con los ojos llorosos

Elizabeth: Claro, ya voy -grito mientras se apresuraba-

Elizabeth como dijo el capitán pudo curar a mi hermano dijo que solo necesitaba descansar y estaría como siempre.

De nuevo en el campo de batalla

No se si pueda luchar al igual que los siete pecados capitales pero lo intentaré.

[...]

Estabamos ganando la pelea yo hice muy poco en realidad pero siempre ayudaba.

Ya estábamos luchando junto con los caballeros cuando de repente escuche un gran ruido detrás de mi y un caballero me empujó e hiso que me desmayara por el impacto que recibí en el suelo.

Dejas de narrar.

Un soldalo le habia salvado la vida a TN ya que un demonio que atacó por la espalda había echo pedazos una casa y parte de ella venía en dirección de TN.

Luego de que pasara eso cuatro de los diez mandamientos incluyendo a Zeldris llegaron para enfrentar a los pecados.

Zeldris: cuanto tiempo, hermano -dijo parandose en frente de Meliodas-

Zeldris Y Tú   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora